Si, si me tarde. Pero tuve que planear bien la historia sobre algo que haré.
Ya solo quedan 13 capítulos para que el fic acabe.
Vamos Tony será tú primer fic que termines
Disfruten del capitulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________- Disfrútalo rangiku, porque te haré sentir en el cielo - goku comenzo a introducir su lengua en las paredes vaginales de la dama mientras estaba en la llamada.
- ¿se encuentra bien mi señora? - la voz fémina del otro lado tenia un tono alto preocupada por su superior.
- No...No es nada, ¿Qué es lo importante...Qué me quieres decir...? - Pregunto entre cortado mientras sentía como el azabache disfrutaba de su intimidad mientras está so rostro comenzaba a tomar un tono rojizo mientras no trataba de caer en la lujuria.
- Oh, bueno la empresa de la familia Fénix esta deacuerdo con hacer una reunión estas semanas - Reveló la joven rubia con una sonrisa desde el otro lado de la llamada.
- Oh, eso es genial... por fin tendremos mejores...beneficios con las empresas más grandes.. - sonrió esta pero vio como el azabache había parado pero vio como este se ponía de piel y ahí lo noto.
El miembro del azabache estaba completamente erecto listo para ser recibido por su intimidad que palpitaba un poco.
- Voy a meterlo - susurró el joven pelinegro para poco a poco este metió su miembro dentro de la vagina que estuvo apunto de dar un fuerte grupo del placer pero rápidamente el azabache llevó sus manos a su boca.
- Shh, no quieres arruinar tú llamada - sonrió este mientras le susurraba en el oído mientras asintió.
- Oye... Saber, estoy algo ocupada, te marco después - rápidamente hablo sintió como el azabache comenzó a moverse mientras sus glúteos coche chocaban con sus pelvis del joven.
- ¿Eh? Si señora tod..- antes de poder terminar su pregunta le colgaron la llamada dejando esta un poco desconcertada.
Esta ya se había dejado caer por el placer el joven pelingro mientras sus mejilla rojas sentian como la electricidad ir por rodas partes de su cuerpo.
- Oh, Dios goku, sigues así.. No puedo creer nunca antes a verte nunca conocido eres tan bueno en esto - confesó con un tono de lujuria mientras se encontraba en cuatro y el azabache sujetando su delgada cadera para seguir envistiendo ala rubia que sentía como estaba apunto de correr se.
El azabache saco su miembro confundiendo ala hermosa daba que estaba apunto de reprochar pero sintió como el Son la puso de frente para ponerla en misionero profundo y volver introducir su miembro.
Este comenzó a moverse con bastante velocidad mientras los pecho de la hermosa mujer se sacudía con fuerza para el azabache sujetarlo uno con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Mis suggar mommy's
Randomun joven que tiene problemas, económicos necesita dinero de cualquier forma tendrá que hacer algunas cosas para nada de su agrado.