09

458 43 35
                                    

Desde ese momento todo cambio, Tweek estaba más paranoico de lo normal, sus temblores volvieron con más intensidad y su dosis de píldoras aumentó.

Cada que podía prestaba más atención a las actitudes de Craig y sobre todo sus miradas. Tal vez estaba enloqueciendo pero sentía que algo pasaba y nadie le contaba.

Por otro lado, Craig tenía encuentros sexuales con Red mínimo una vez por semana, parecía que se estaba enamorando de verdad pero también quería seguir conservando a Tweek.

Cada encuentro era más intenso y la culpa no era algo que molestara a Craig, al menos no por ahora.

Lo más importante es ¿por qué hacía esto? Pues la cabeza de Craig era un caos, se sentía confundido, no sabía que sentía exactamente, tal vez sólo era deseo o capricho lo de Red, pero también se empezaba a sentir enamorado. Lo de Tweek solo asumía que lo amaba pero también nacieron dudas "¿es presión o amor?".

Los días pasaban tranquilos, Tweek hacía todo lo posible para pasar más tiempo con su novio, lo quería para él pero mientras más tiempo pasaban juntos más sentía que lo perdía, la mirada de Craig ya no era la misma, ya no lo veía como la cosa más valiosa del mundo, es más pareciera que ahora lo veía con algo de desprecio.

Los amigos de Tweek empezaron a notar que estaba algo desanimado, así que cada que podían hacían pijamadas para contar sus cosas y pasarla bien, justo como una pijamada de chicas.

Esa ocasión fue en casa de Haide y se encontraban Kyle, Butters, Kenny, Haide y Tweek. Kenny casi nunca iba a esas cosas pero esa vez le dio una oportunidad, sobre todo porque podía dormir con su novio.

-Tweek, cuéntanos ¿qué pasa?. Le dijo Haide con un tono tan dulce que transmitía paz.

-No lo sé, solo las cosas están cambiando...supongo

-Si no quieres hablar ahora está bien. ¿Por que no empezamos con Kyle?. Dijo Butters muy entusiasmado

Kenny no estaba seguro de que Kyle querría hablar, al ser uno de sus mejores amigos sabía exactamente lo que pasaba.

-Solo Stan es un idiota, ¿como puede estar con alguien que lo manipula? Nunca lo aprecia, solo lo hace sufrir, lo peor es que lo sabe y no hace nada solo la defiende. Ni siquiera es tan bonita. ¿Por qué ella? ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

El rubio puso mucha atención a las palabras del pelirrojo, "¿Cómo podía soportar estar con alguien que no lo valora?"

-Kyle, no has pensado simplemente dejarlo ir. Sé que es difícil pero aveces es mejor solo dejarlo.

Haide sabía lo que decía, después de estar tanto tiempo en una relación tóxica con Cartman entendió que debía dejar ir.

-Pero es mi mejor amigo.

Dejar ir, era algo tan sencillo y a la vez tan difícil.

-Tal vez debo dejar ir.

Tweek empezó a sobre pensar una vez más, la presión y la ansiedad lo atacaron y se sentía asfixiado. Quería saber donde estaba Craig justo ahora, quería huir de todo y todos. Solo necesitaba aire sino terminaría desmayado.

-Voy a...voy a salir un momento.

En cuanto dijo eso salió lo más rápido que pudo. Todo estaba muy oscuro, algunas casas tenían luces prendidas pero eran muy pocas, el frío era muy fuerte, había nieve en el piso. La soledad era lo que más reinaba en ese lugar.

"¿Qué está pasando? Solo es mi imaginación, todo está bien, estoy haciendo un drama por nada".

-Tweek.

En mil escenarios hubiera deseado que fuera Craig, que quisiera hablar de lo que pasaba y cómo solucionarlo. Pero no era la ocasión, solo era Kenny.

-Se que sabes que algo no está bien, no te equivocas pero no debería ser yo quien te diga que es.

-¿Por qué no? Sabes lo cansado que estoy, cada vez estoy empeorando más, quiero saber qué pasa, nadie me dice nada. NO SOY UN MALDITO NIÑO AL QUE LE DEBEN ESCONDER LOS MALDITOS PROBLEMAS.

En cuanto terminó de decir eso, se quebró en lágrimas, no quería sentirse así y menos en frente de Kenny pero simplemente no aguanto más.

Kenny se acercó y lo abrazó, al verlo tan vulnerable le recordó a su hermana menor y solo quería protegerlo.

-Es sobre Red, ella está muy cerca de Craig, más de lo que te imaginas.

El solo escuchar el nombre de la pelirroja lo hizo estallar en lágrimas, tal vez no sabía que pasaba pero ahora podía hacerse una idea.

-Tal vez deberías hablar con Craig.

Dicho eso ambos entraron a la casa, no dijeron ni una sola palabra de lo que hablaron, solo se limitaron a jugar juegos de mesa y ver películas. Tweek quería relajarse al siguiente día debía hablar con Craig pero era la primera vez que tenía miedo de hacerlo.

...

Ya era tarde para arrepentirse, se encontraban en la casa del menor, solo ellos dos. Debían hablar, debían entender que pasaba.

-¿Por qué quieres hablar?

-hay algo que debo decir. Su respiración aumentaba más y más, no quería continuar, quería esconderse en un rincón y llorar.-quiero decir algo... siento, siento mucha presión.

-Tweek tú siempre sientes presión, ¿es algo importante?

Por primera vez el miedo hacia Craig invadió a Tweek, por alguna razón sentía que el mayor lo odiaba y no quería estar ahí, sentía que era muy grande y él muy pequeño.

-Craig...algo está cambiando. Pronto sintió la ansiedad pero al mismo tiempo el valor para decir todo y no trabarse llegó.- algo está pasando y quiero saber que es, te estás alejando de mi y estoy seguro de que esta vez no es solo imaginación mía.

-Tweek, solo estás exagerando siempre lo haces. Nada está cambiando tal vez tú estás cambiando.

-No, enserio Craig, siento... siento mucha presión.

-¿tú sientes presión? ¿TÚ SIENTES MALDITA PRESIÓN? Estoy cansado de todo esto, haces que me descontrole, siempre intento ayudarte y escucharte, casi nunca preguntas como YO me siento y ahora dices que TÚ sientes la maldita presión.

Tweek siempre evita los enfrentamientos, siempre qué hay termina llorando y esta vez al sentir como le grita la única persona que importa para él es peor. Todos sus malos pensamientos se hacen más fuertes su odio hace que quiera morir, pero también necesita que Craig se quede y no se vaya.

Siempre vio a Craig como su lugar seguro, su paz, todo lo bueno era con él pero esta vez era como si fuera otra persona, sentía que no lo reconocía.

-No Craig, calma es mi culpa, pensé mal, solo calma.

Claro que las lágrimas no se quedaron atrás, cada vez que intentaba seguir hablando las lágrimas lo impedían.

-Sabes, quiero terminar con todo esto, no puedo más.

-No, no, nononono. Craig espera por favor, te necesito. Voy a cambiar lo siento fue mi culpa, fue mi culpa.

"Culpa"

𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹

𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤

No sé qué decir, espero les guste, casi no tarde en escribir :D. Gracias por el apoyo, de verdad muchas gracias <3

-Pollo
7/04/23

Píldoras Blancas Where stories live. Discover now