9: Golpe Bajo

1.2K 62 78
                                    

Este capítulo contiene música. Se recomienda que se use en las escenas donde se requiera.

🔸🔸🔸

La rubia paso corriendo el pasillo de la escuela. Mientras cada cierto tiempo miraba hacia atrás para ver la entidad que la perseguía. Si, no están leyendo mal.

La rubia cruzó un pasillo intentando que la fantasma de colores amarillos y mostazas la perdiera de vista.

— ¡Cosmo! cuando dijiste que me iba a perseguir el fantasma de los macarrones con queso ¡Pensé que bromeabas! — Exclamó metiéndose en el armario del conserje de la escuela.

— No bromeó con los fantasmas de la comida, Chloe. Deberías saberlo — El peliverde se cruzó de brazos apareciendo junto a su esposa e hijo. La pecosa rodó los ojos y entre abrió la puerta. Buscando no encontrala afuera.

— ¿Que puedo pedir para que se vaya? — Se pregunto a si misma, intentando idear un plan.

— Algo de pan para acompañar. Digo, no la detendrá pero sabrá delicioso — La chica se giro ante el comentario de cosmo, buscado el chiste. Pero él lucía genuinamente convencido de que eso era buena idea.

— Carajo, mi plan de viernes no era perderme la hora de geometría por ser perseguida por una fantasma de macarrones con queso — Volvió a asomarse, pero seguia sin encontrar nada — Creo que es seguro — Fue entre abriendo la puerta y en cuanto intento salir lentamente al pasillo fue tomada por una masa de queso que la dejo inmóvil — ¡Ahg! — Intento soltarse, pero tal cual a arenas moverisas, mientras más luchaba, más perdía.

— Pequeña mocosa, vas a probar un mordisco de queso rancio — La voz distorsionada de la entidad la voltear la cara para poder ver el rostro de aquella mujer. Solo consiguiendo queso viscoso.

Miro a sus padrinos que la veían algo preocupados. Esperando el deseo que ella pudiera pedir.

— ¡Deseo que un vórtice la lleve a otro dimensión! — Rápidamente, mientras el queso iba hundiendo a la rubia, las hadas mágicas agitaron sus varitas y un hoyo algo oscuro apareció, succionando a la mujer de queso que iba yéndose y quejándose, diciendo que volvería.

— ¡No podrías nunca deshacerte del queso! — Y con esa frase algo incomoda termino de irse por el portal, dejando a Chloe tirada en el piso.

— Eso no la va a detener por mucho tiempo, Chloe — Las hadas la ayudaron a levantarse del suelo. La chica se sacudió los pantalones que gracias a dios no habían sufrido daño por el queso, solo estaban llenos de polvo.

— Pero servirá mientras pensamos en otra cosa — Volteó para asegurarse que no hubiese nadie en el pasillo, y al notal que en efecto no había nadie, suspiro algo tranquila — Vamos, con algo de suerte entraré a biología — Las hadas tomaron forma de libros y la chica los llevo en sus manos para cruzar del pasillo. Sin ser conciente de la luz parpadeante de la bombilla en el cuarto del conserje.

...

La campana de final de la jornada escolar se hizo sonar cuando empezaba a verse el cielo algo nublado.

El castaño salió junto a su mejor amigo, mientras iban hablando de distintas cosas una, algo fuerte, ventisca los hizo cerrar sus ojos por un momento. El rubio le dió una corto mirada al cielo y silbo.

No lo olvidarás... (Jimmy And Timmy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora