un encuentro cercano

509 37 3
                                    

Gato dejo salir un suspiro mientras se paraba por los tejados dejándose impresionar por los adornos del evento local
Gato: "no entiendo por qué me ayudó así y se alejo ni siquiera me dejó agradecerle" miro unos instantes la luna imaginando al lobo "debo admitir que ser misterioso le queda bien ni siquiera pude ver bien su cara pero si esos ojos rojos" decía mientras caminaba por el tejado aún con la mirada fija en la luna sin percatarse de que llegó al final de la casa callendo a un callejón .
Gato pensaba que moriría por la altura cerrando sus ojos pero antes de caer escucho un quejido de dolor, abriendo sus ojos siendo lo primero q vio esos ojos rojos q rápidamente los.ejsron en un trance.
Lobo: "hey, estás bien" diciéndole al gato con cierta preocupación hasta que pudo percibir su aroma dando un suspiro de alivio diciéndose en sus pensamientos -que bueno que no murió no quería trabajar en una noche de festejo- mirando al gato que parecía hipnotizado. Lobo le dió un suave golpe en su cabeza para sacarlo de ese trance que el propio gato se puso al verlo "hey pequeño estás bien, necesitas que lo lleve al medico" rápidamente gato gracias al suave golpe y las palabras pudo regresar en si.
Gato: "ahh.. no para nada estoy perfectamente." Dándole una sonrisa al lobo
Lobo: "pues no lo parecía creí que moriste por un segundo" diciéndole con un tono de preocupación más no era por el gato sino por no querer trabajar en una noche tan divertida.
Gato: "tranqui.. amigo, soy el gato con botas me rio en la cara de la muerte" este comentario solo hizo molestar al lobo dándole un siervo escalofríos a nuestro héroe.
Lobo: "no deberías decir eso, la muerte le llega a todos tar de o temprano incluso a las leyendas como tú y no creo que quieras que venga pronto antes de tiempo, ¡verdad!" diciéndole en todo muy amenazante haciendo que el gato trague saliva y rápidamente cambie esa afirmación.
Gato: "emm.. quizá la expresión correcta sería no le tengo tanto miedo como los demás"dándole una sonrisa aunque esta vez con incomodidad y miedo, la muerte sintió ese aroma al instante quedando extrañado por lo embriagador que era hacer ando su nariz al gato olfateandolo haciendo que este se sonroje por el contacto y de unos ligeros ronroneos cambiando su miedo por felicidad desprendiendo un aroma aún más delicioso que el lobo amo al instante. Pasaron unos segundos hasta que el ruido de unos borrachos acercándose al callejón les hizo recordar a ambos que se encontraban en una calle y gato aún encima del lobo que se encontraba sentado en una caja.
Gato: "perdón creo q debería bajarme" diciéndole con un claro sonrojo imposible de ocultar, el lobo solo asintió ayudándole a bajar de el dejandolo sentado en la misma caja. Un silencio incomodo se apoderó del callejon solo acompañado por los sonidos del festival, pasaron unos segundos hasta que el gato decidió romper el silencio "y... Que hace un gran, intimidante y sensual lobo como tú aquí" rápidamente gato se percató de lo último que dijo tapándose la cara de la vergüenza aunque solo recibo una risa del mayor.
Lobo: "soy un caza recompensas además de guardaespaldas y buscaba trabajos pero el único bueno que ofrecieron no vale la pena." Captando la duda del gato que no dudo en preguntar "mi recompensa no vale la pena" recibiendo otra risa por parte del lobo "no para nada eras tú mi trabajo que buscaba" dándole un choque de hombros como sid e amigos de tratasen, el gato lo miro confundido e intrigado por su trabajo así que no dudo en preguntar cuál era su supuesto mal trabajo que está rechazando.
Lobo: "digamos que un empresario corrupto arruinó un poblado pesquero extrayendo minerales de sus alrededores haciéndose más rico de lo que ya era pero a costa de muchas vidas" decía con un todo de tristeza pera volver a ver al gato "quería un guardaespaldas que cuide su diligencia con todo su nuevo oro y dinero mientras es trasladado a su mansión y no quiero trabajar para personas así."
Gato lo miro diciéndose a sí mismo -diablos es muy amable para ser un caza recompensas- decidió pararse aún en la caja para estar a la misma altura y poner su pata en el hombro del canino "por qué no trabajamos juntos y le robamos a ese loco para devolverle el dinero que debería estar en el pueblo" mirándolo comun toque de sonrojo y alegría, lobo rodó de ojos y se puso a pensar en la propuesta.
Lobo: "no creo que pueda hacer eso va contra mis principios además que ya está bien protegida y no me gusta matar" soltando una riza por la ironía de sus palabras aunq esto último solo confundió al gato.
Gato: "yo no dije nada sobre matar a los empleados de ese corrupto solo irrumpir y llevarnos un poco de dinero para los necesitados" lo miro serio pensando que el lobo pensaba que el era un forajido y asesino "que este buscado por la ley no significa que voy matando a las personas"  lo o solo se dispuso a verlo para dar un suspiro y mirar la luna.
Lobo: "y cuál es tu plan" gato no pudo ocultar su emoción al saber que si estaba dispuesto a colaborar con el en este atraco, dándole un abrazo pro al inercia del momento.
Gato  reconoció su actitud para soltarlo y ocultar su mirada con el fin de ocultar su sonrojo que el no entendía por qué sucedía "supongo que podríamos usaré a ti como distracción y yo enteré y sacaré lo ama que pueda" lobo solo asentía mientras seguía oliendo ese aroma que desprendía gato era nuevo para el diferente al de alegría y mucho mejor que el de su miedo, no tenía idea que era pero el estaba gustando, gato prsegui a contar su plan "y creo que deberías detenerlos diciendo que estabas dispuesto a ayudarlos o algo así muy seguro se negaron pero me dará el tiempo para robar lo suficiente para que el pueblo pueda sobrevivir a lo que sea que se hombre les hizo" sonriendo y volviendo a ver a los ojos al lobo que solo se volvió a quedar hipnotizado por sus ojos.
Lobo asintió "bien puede funcionar, así yo quedo sin nada y tu llevas el oro al pueblo, queda muy cerca a San Miguel, pero deben de salir en unas horas, deberíamos apresurarnos" el lobo decía mirando al gato que ponía una cara de bobo mirando al lobo, este último solo rio para comentarle. "no creas que te cargaré hasta las afueras del pueblo" el felino salió del trance super sonrojado y solo asintió para seguirlo.
Gato: "bien le sigo gran lobo feroz" ocultando su rostro con el sombrero.

una vida contigoWhere stories live. Discover now