13

522 57 2
                                    

Los instintos, van más allá de lo que podemos comprobar, o pensar, los instintos son una conducta innata e inconsciente que se transmite genéticamente entre los seres vivos de la misma especie y que les hace responder de una misma forma ante determinados estímulos, es un impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece.

No podemos ir en contra de nuestros instintos, podemos ignorarlos, incluso tratar de cambiarlos, pero siempre están ahí, y no pararán, nunca.

Había pasado una semana de la rara charla que mingyu tuvo con Wonwoo, las cosas mejoraron un poco, en ocasiones se topaban una o dos veces diarias y solo era un asentimiento o un corto saludo y no salían de eso, se ignoraban, y así estaban bien, ambos lo sentían mejor y correcto.

Hoy era uno de esos días donde Wonwoo estaba totalmente solo en la mansión, martes, todos iban a trabajar o a arreglar asuntos personales las trabajadoras domesticas no laboraban ese día, todo era satisfactoriamente silencioso.

El alfa a veces se sentía un poco inservible o aburrido, a pesar de que hacia tareas para la universidad o cosas por el estilo, al final solo existía pacífica no tan pacifica mente, el no es una persona que practique el ejercicio físico, pero no tener nada que hacer hace de eso algo divertido.

Solo lo hizo durante veinte minutos y se cansó.

Estaba en una de las decenas de salas que tenia la casa, en la principal, justo la que daba a la puerta de entrada, últimamente se le hacia un lugar muy cómodo para leer, obvio no era para saludar a cierta persona, obvio no.

Estaba sumergido en su lectura cuando de pronto escuchó que alguien tocaba el timbre de la gran puerta, intentó ignorarlo, los alfas le prohibieron abrirle a cualquier desconocido, y básicamente todos lo eran, así que no recibía visitas, pero el timbre seguía insistente, y le ganó la curiosidad.

Decidió abrir, observó a una alfa, alta, muy alta, de ojos profundos verdes, cabello chocolate lacio, labios carnosos resecos, y un porte que emanaba autoridad, su aroma era hierba buena, un aroma bastante refrescante y muy, muy fuerte.

La alfa examinó al otro alfa, tenia facciones finas, parecía tallado por ángeles, vestía una playera polo y unos pantalones sencillos, era incompresible cómo es que alguien vistiendo tan sencillo podía verse tan bien, la alfa solo sonrío.

"¡Hola!, ¿puedo pasar?" dijo la lacia con una sonrisa en su rostro.

"No, dirección equivocada" y cerró la puerta.

Volvió a sonar el timbre.

Wonwoo de verdad intentó ignorarlo, pero no tenía tanta paciencia, así que volvió a abrir.

"No sabes quién soy, me presento, kim Jeongyeon, un placer" Dijo extendiendo su mano hasta el menor.

"¿Kim?"

"Sí, ¿Cuál es tu nombre, lindo?"

Wonwoo lo dudó por un momento.

"Eh, Minwoo, Minwoo ¿Kim?"

"Oh, no me digas que somos familiares, oh, oh, vaya, oh vaya" Dijo Jeongyeon sorprendida. "¿Eres la pareja de mi hermano?, wow, vaya... eso, wow"

"No, eso no es verdad, debes irte, lo lamento"

"Soy la hermana mayor de Kim Mingyu, no creo que le parezca bien si me dejas afuera" Dijo sonando más seria.

"Le llamaré"

"No, no hagas e-"

Wonwoo le cerró la puerta en la cara. 

Agarró su celular, y llamó al rizado.

DOMINAME  》MinWon/Meanie《Where stories live. Discover now