Capítulo #1

7 6 0
                                    

Nueva escuela...

Daniela...





Como lo habíamos planeado,Thiago y yo entramos cogidos de la mano a mi nueva escuela "El preuniversitario"

Todos los profesores lo saludaban y el me presentaba a todos y cada uno,claro,el estaba en el último año y todos lo conocían. Sonó la campana y Thiago se despidió de mi con un corto beso en los labios y cada uno se fue a su aula. Ya ahí me di cuenta de que conocía a casi todos de mi antigua escuela, pero la verdad es que no me llevaba bien con nadie,solo con mi mejor amiga que para mi suerte estaba allí conmigo;aún no lograba librarse de mi existencia, desde niñas estudiábamos juntas.

Todos en mi aula me parecían aburridos,los profesores eran aburridos y las clases eran aburridas. Ahgg ,los próximos tres años serán muy pero muuuuy largos.

♡♡♡

La monotonía en la nueva escuela es cada vez mas insoportable y por si fuera poco mi relación con Thiago está en un hueco inmenso. Es que el...bueno yo,ya no siento lo mismo,solo quiero estar sola,soltera sin ningún compromiso, pero a la vez no quiero perder mi relación de años,porque después de todo él ha sido muy bueno conmigo, y lo quiero a pesar de que no sea igual,es que ya casi ni me presta atención,me siento muy confundida.

♡♡♡

Al fondo de la segunda hilera de mi aula se sienta una chica llamada Alicia. Pelo corto,casi rapado, inteligente, no muy alta y un poco flaca pero no mucho,lo que es un poquito rara,no habla con nadie ,siempre va pegada al celular con los audífonos puestos o escuchando rock y siempre va con un abrigo puesto aunque esté haciendo calor. La cosa es que mi profesor de historia me emparejó con ella para un trabajo,así que tuve que ir a su casa y la verdad es que me pareció bastante...normal , es que me había hecho ideas raras en la cabeza por su estilo,pero nada de lo que pensé fue verdad, de hecho me trato super bien incluso después de terminar una parte del trabajo su abuela nos preparó una merienda,conversamos un poco y hasta nos reímos juntas,jamás pensé que me podría llevar bien con alguien como ella que no compartía mis gustos, yo ya la había visto antes pero nunca le había hablado y la verdad me encantó la posibilidad de poder conocerla.

Amor de Gris Où les histoires vivent. Découvrez maintenant