🎄⛄️ 01 ⛄️🎄

185 12 2
                                    


Ya es 30 de Noviembre.

Omitiendo que es el último día del mes, ya se podía considerar que era Diciembre y faltaban 25 días para que sea nuevamente Navidad.

La época más hermosa del año para muchos, un día casi normal para Taehyung.

Aún así no era necesario admitir, que Taehyung ya podía sentir sobre sí, la oleada brisa del aire frío recorrer su rostro y buscar con ansías el abrigo de algo caliente.

Era bonito, pero también triste.

Aún así, aferrándose a sí mismo, abrigándose al sentir ese fuerte temblor y crujir en su cuerpo, fue a paso rápido hacia al camino por el que se dirigía. Recorriendo como pudo y evitando a quién pudiera para tratar de llegar a su casa, para sentirse cálido.

Pasó cerca de las rejillas hasta el portón para pasar el pequeño jardín que se encontraba dentro hacia su hogar, entristeció nuevamente al ver sus amadas flores haber sido cubiertas por la nieve.

Oh, las flores y la nieve, no combinaban bien.

Pero lo que no esperó, fue encontrarse con una visita inesperada, lo cuál no hizo más que sonreír ligeramente al recibir de ella la misma sonrisa.

— Oh perdona— estaba abrumado, bajó un cabeza—. Salí a caminar un momento y no esperaba tu visita.

— No, no, Taehyung, yo sólo vine sin aviso— se abrumó también, juntando sus manos, al verse tan nerviosa—. Quería sorprenderte— murmuró.

— Y lo haz logrado con éxito, Chaewon.

Ella sonrió tímidamente al ver el gesto noble y gentil de Taehyung.

— Adelante.

Taehyung había abierto la puerta y con un ademán le hizo avisar a Chaewon que entrara primero, a lo cuál ella sonrió cortésmente a su caballerosidad, haciendo que Taehyung le mostrará también una sonrisa de su parte.

— Quiero compartirte una deliciosa merienda que hice en mi casa. Pastel de fresas— dijo entusiasta.

— No deberías molestarte.

— No es molestia, Taehyung. Lo hago con mucho aprecio y cariño.

Chaewon se acercó junto a Taehyung y extendiendo su mano sutilmente, acarició su mejilla dedicándole una tierna sonrisa; a pesar de eso, Taehyung tomó con delicadeza su mano y la apartó de su lado lentamente, a lo cuál sólo vió una sonrisa y una mirada dulce en respuesta. Chaewon se apartó de su lado y prosiguió a dirigirse a la cocina, mientras Taehyung solamente la miraba apenas de reojo, y con sus labios formados en línea prosiguió a sentarse en el sillón más cercano.

Los ánimos y brillo que podía deslumbrar Chaewon, eran tan únicos que solamente su presencia podía irradiar tanta calidez, a lo que Taehyung, también podía distinguir muy a fondo, las intenciones que tenía para con él.

Chaewon no lo decía, pero Taehyung podía percibirlo sin necesidad de averiguar, lo notaba, porque estaba en su mirada, estaba en su forma de ser y de expresar, estaba en sus pequeños detalles al estar con él y eso de alguna manera u otra le agradaba.

Aunque, claramente nunca lo buscó y nunca lo pidió.

Chaewon y Taehyung son buenos amigos.

Se conocieron en un parque, cuando de casualidad Chaewon tropezó con Taehyung, siendo derramado su café sobre él, la desesperación y vergüenza era tanta, que Taehyung aceptó que lavara sus ropas manchadas en su casa, siendo así una pequeña charla lo que hizo que ambos pudieran entrar en cierta confianza y agradarse, aunque entre las tantas curiosidades que compartían, Taehyung pudo notar unas que otras partituras tiradas en el suelo, Chaewon avergonzada le dijo "Perdon por el desastre", pero no parecía importar, cuando todo era tan natural y enterándose además, del increíble talento que tenía al poder tocar el piano, lo cuál como músico que también era, le encantaba conocer gente tan apasionada como pudo reconocer en ella.

CHRISTMAS AND YOU - TAEGIWo Geschichten leben. Entdecke jetzt