010

1.4K 59 43
                                    

Dedicado a Luzbellll por su cumpleaños.


Después de mucho tiempo pensarlo, sintió que estaba listo.

Como ya todos sabíamos Gonzalo podría ser ese tipo de persona que es tranquilo pero al rededor de amistades era un desastre (en el buen sentido).

Obvio con Raven esto no pasó al instante, su manera de expresarse con ella siempre fue de manera tímida, cuando pasó el tiempo se desató más y junto con eso sus sentimientos por ella fueron apareciendo poniéndolo aún más nervioso.

Salieron bastantes veces, Gonzalo quería verse más seguro y tomó la decisión de pedirle ser su novia y así lo hizo.

Raven aceptó, siempre le había atraído Gonzalo, su aura misteriosa hizo que quisiera conocerlo a fondo, pasaron noches despiertos solo hablando de cualquier cosa, nada fue planeado y todo fluyó como si todo ya había sido escrito por el destino.

Pasaban los meses y los dos estaban seguros de lo que querían el uno para el otro, Gonzalo era un hombre ya formado, tenía un trabajo que le daba para sustentar y más con Raven que estaba a su lado el pensamiento de querer formar una familia con ella se hizo muy presente.

Al año de la relación todo estaba más que bien, Junto con eso su carrera era todo un éxito, todo estaba yendo perfecto, cada día estaba más enamorado de ella y ella de él.

Después de un año y medio habían hablado los dos para tal vez en un futuro cercano vivir juntos, era un paso grande en la relación, Gonzalo estaba dispuesto a ser incluso más ordenado y Raven lo ayudaría en todo lo que pudiese, convivir podría ser un quiebre, si bien es sabido que no conoces a la persona hasta que convives con ella, en su mente Raven creía que conocía a Gonzalo lo suficiente para sentir que era el indicado para dar este paso.

Es así que después de seis meses de muchos papeles y de ver muchos apartamentos se habían mudado juntos, un sueño hecho realidad, Gonzalo tenía su propio estudio y ella también lo tenía, Ella era bastante conocida por streamers y había creado su fama ella sola, nadie aún sabía de su relación y los dos habían quedado en no decirlo hasta sentirse cómodo con la situación. Ya habían pasado dos años de estar en ese lugar.

La pequeña familia de Raven siempre la apoyo en todo, sobre todo su padre, era su única hija y era muy sobre protector, pero él ya entendía que su hija tenía veinticuatro años y tenía que dejar a su pequeña (ya no tan pequeña) irse, el miedo de sentirse solo lo abrumó pero Raven siempre lo llamaba y visitaba los fines de semana, Gonzalo también lo hacía, eran muy buenos amigos, claro que el padre se sentía un poco dolido por el hecho de que él se haya llevado a su princesa pero al conocer más a fondo a Gonzalo pudo notar que él estaba perdido por su hija, no podía mentirle, cada que hablaba de Raven era como hablar de un tesoro que acababa de encontrar. En una de esas tantas charlas que habían tenido Gonzalo después de haber dado pasos hacia adelante y hacía atrás preguntándose si lo aceptaría, decidió decirlo.

—…Y bueno, Ahora mismo me estoy dedicando un poco a la jardinería, viste que últimamente están subiendo los precios de la comida y bueno, me dije que no quería que me robaran más, “me voy a hacer un jardín con mis frutas y verduras, más buenas que las que venden”. Así mismito me lo dije y como ves me está yendo bastante bien, de paso que también eso me entretiene, viste. Pero bueno, no sabía que fuera tan entretenido.

—Está re bueno, igual si necesita algo de plata yo con gusto se la doy, usted cuente conmigo, también si quiere algo para sembrar o que se yo, más herramientas, yo se lo podría comprar…— El papá de Raven interrumpe.

Bizarrap 《One Shots》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora