capítulo dieciseis:

93 10 6
                                    

Hace ya unos minutos que se despidió de su hermano para irse a entrenar, estaba algo nervioso, realmente le estaban dando una oportunidad más, realizó una pequeña serie de 4 estiramientos y se paró en seco, de verdad estaba demasiado nervioso, no podía siquiera pensar en que pasaría con los resultados finales.

Después de pensarlo por un tiempo, decidió irse a la biblioteca, eran las 4:27pm, aún le quedaba unas tres horas para la ronda final.

G2: (muy bien Gamma 2, estás cansado, estresado, con muchos nervios, no es momento de entrenar) ... es momento de un descanso..

Se la pasó leyendo Don Quijote de La mancha, un libro bastante chistoso a su parecer, adoraba el personaje de don Quijote por sus ocurrencias debido al transtorno mental que padecía, aunque ciertamente el final le dejo algo pensativo.

G2: (apezar de que el merecía vivir, no lo hizo, él vivió lo que tuvo que vivir, el estuvo feliz con sus resultados al final y al cabo..)

Eran las 5:25 pm, decidió ir al jardín de hortensias, le vinieron muchos recuerdos, como la gran primera charla que tuvo con Gamma1, era sorprendente mirar atrás y ver todo lo que avanzaron en tan solo 4 meses, estaba muy feliz de poder hablar cómodamente con su hermano actualmente.

G2: (las hormigas siempre han sido unas grandes maestras .. más que Carmine claramente)

Se quedó observado las flores y la demás vegetación que lo rodeaba, eran las 5:37 pm y se dirigió a la cocina.

En este lugar se encontró con el señor Fernand, quien estaba tranquilamente preparando la cena del señor Magenta.

G2: buenas tardes señor Fernand!, Que está cocinando está ves? *Se acercó con curiosidad*

Fernand: valla, pero a quien tenemos aquí? Estoy preparando una ensalada con pasta, Que buscas por acá?, que yo sepa tenías un torneo contra tu hermano a las 7

G2: bueno, aún no son a las 7, no? *Sonrió divertido*

Fernand: tienes razón, no es bueno mantenerse centrado en una sola cosa, tienes que distraerte, sino el estrés te terminará sofocando

G2: muy cierto *mira la olla con agua y sal para la cocción de la pasta* puedo ayudar en algo?

Fernand: tal vez puedes ir picando las verduras, será una preparación simple así que no creo que vallas a realizar algún desastre *bromeó* eso me hace acordar que las clases de cocina comienzan este jueves, hoy que día estamos?

G2: *revisa su calendario cibernético* hoy estamos lunes, dentro de tres días será la primera clase de cocina, no puedo esperar para que llegue el jueves!! *Dirigiéndose a la mesa para lavar los vegetales indicados por el cheff* creo que podré quedarme a cocinar por hoy, el torneo empieza dentro de 2 horas si no me equivoco

Fernand: me alegra saberlo, me hacia falta una mano aquí

Se la pasaron conversando y hablando mientras cocinaban, era una receta que no llevaba mucho tiempo de preparación, y más si se hacían de a dos.

https://youtu.be/IcKySR9Rrh8

Por si alguien tiene curiosidad de que comida están preparando, copien el link y pásenlo a la barrita de buscador de YouTube :)

Finalmente eran las 6:30, el androide se despidió del cheff ya habiendo terminado de cocinar y limpiar la cocina.

Se dirigió a paso lento al lugar del torneo, estaba más que relajado, había sido un día increíble.

Ya estando frente a las grandes puertas de la sala de entrenamiento se recordó a su mismo.

G2: (recuerda, no estás aquí para ganar, estás aquí para disfrutar.. no es tan malo ser el número dos)... Si voy a ser el número dos.. entonces seré el mejor que jamás halla existido! *Recordó la pequeña promesa que se hizo a favor de su hermano*

- Número Dos -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora