Capítulo 8

8 5 0
                                    

Mindy al girarse se quedo horrorizada al ver que su amiga Laby también estaba en el recuerdo. Normalmente no es posible poder acceder a tu propia mente sin ningún artefacto o alguien que pueda hacerte entrar a esa zona. La chica no sabía que hacer ni decir, la mente es un lugar bastante traicionero y un paso en falso podrías quedarte atrapado. Observando a su amiga se da cuenta que detrás de esta, en el pasillo, había la figura de su amiga. Esta figura estaba completamente en negro excepto en los varios ojos rojos que esta tenía. Mindy comenzaba a sentir temor por estar en aquel lugar, era arriesgado hacer cualquier movimiento, otro problema que surgiría sería buscar la salida. 

Laby rompe el silencio intentando calmar a su mejor amiga. "Tranquila, no te pasará nada, recuerda que mientras estés conmigo nunca permitiré nada ni nadie que te haga daño" exclama la joven mientras sonríe cálidamente seguido de un abrazo, Mindy corresponde el abrazo sin apartar la vista del doble de su amiga que las observaba detenidamente, el doble de Laby abre la boca sonriendo, una imagen horrorosa para Mindy. 

Mindy: Laby...

La amiga que estaba abrazando se había convertido en arena que comenzó a caer al suelo. El doble desapareció, Mindy escucha de repente el grito de su amiga cuando era pequeña, al girarse ve a tres villanos que habían matado al señor mayor que estaba con ella. 

Laby pequeña: ¡ABUELO! ¡AAAAH! ¡ABUELO NO ME DEJES SOLAAA! -La pequeña se encontraba llorando desconsoladamente- 

Mindy se tapó la boca para no gritar por aquella cruel escena. Laby de rodillas en el suelo abrazando a su abuelo, gritó a todo pulmón, entonces grandes ráfagas de viento rompieron las ventanas y rodearon tanto el hogar como la sala, uno de los villanos la coge de los pelos y la lanza. La pequeña llena de furia se lanzó contra el, su mano se cubre por un fuego blanco y al entrar en contacto con el asesino todo el lugar explota y se cubre en llamas que rápidamente devoraban todo dejando a los asesinos en cenizas. Mindy comienza buscar a la niña entre los escombros en llamas, pero todo desaparece y vuelve a estar oscuro. Una voz grave y ronca comienza a hablar: "Ya has visto suficiente..." El lugar se Ilumina y de nuevo la voz habla: "Mindy, hay cosas que es mejor no saber". Cada vez el lugar se volvía más luminoso, había alguien llamando su nombre, esta lentamente se despierta para ver que era Tenya Iida. 

Tenya: ¡Mindy! ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Porqué estas tirada en el suelo? 

Mindy: Ugh...Mi cabeza...Siento que va explotar -La contraria se levanta débilmente- 

Tenya: Ten cuidado -La coge del brazo para que esta no pierda el equilibrio- 

Mindy: Gracias, no te preocupes -Le sonríe- No pasó nada, pero puedes cuidar un momento de ella, ahora vuelvo -El chico asiente con la cabeza, esta sale de la enfermería y se dirige a su vestuario para sacar un paquete de cigarrillos y sin olvidar el mechero- 

Mindy sale afuera del edificio y se esconde en una esquina del patio, allí saca y enciende un cigarro y se pone a fumar, eso le ayudaba a aliviar su dolor de cabeza después de tener un día tan duro. Ya era noche y esta se estaba tomando el último cigarro de su paquete, Midoriya recién salió de la enfermería y se dirigía hacia la salida hasta que ve un humo, con curiosidad se asoma a ver de donde venía y encuentra a su amiga fumando.

Midoriya: M-Mindy... (No me lo puedo creer... ¡Está fumando! Mejor me voy... Yo no he visto nada...) -Este da marcha atrás y sale a la puerta encontrándose con su amiga Uraraka- 

Uraraka: ¡Deku-kun! 

Midoriya: ¿Me estabas esperando? -Se sorprende y sonríe felizmente- Muchas gracias

Locura en BNHA; Locura en la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora