Prólogo (Sucking off)

277 33 8
                                    


NOTA; Bienvenidos y bienvenidas a esta historia nuevamente! Esta historia ha sido resubida por si están aquí por primera vez jeje asi que si les suena haberla visto antes en wattpad es por eso. 

( ͡° ͜ʖ ͡°)


— Me da una extrema vergüenza, muchachos. No sé qué hacer con ustedes. No soy yo, a quién le corresponde decirle esto a sus padres.

La mujer suspiró, no sabía qué más decir.

Mark bajó su mirada, la situación era tan vergonzosa. La directora había pasado al menos unos quince minutos dándoles "la charla", a pesar de que ya les impartían clases de educación sexual, una vez por semana en horario regular. Sin embrago, todos y la mayoría de los adolescentes, aprendían más sobre el sexo en internet, que en la escuela.

— Están expulsados, no pueden seguir estudiando aquí. Sé que estamos a mitad de año, pero esta institución tiene cero tolerancias con cosas así y lo saben ¿Entendido?

Ambos chicos asintieron en silencio.

— Llamaré a sus padres para que vengan a recogerlos — la mujer buscó en sus expedientes los números de sus padres, pero antes de presionar el botón de llamar les dijo algo último — No voy a decir a sus padres las razones exactas, a ustedes les corresponde decirles eso ¿Entendido?

— Sí, señorita Min — dijeron al mismo tiempo.

— Ahora, fuera de mi oficina.

El desastre en el que se habían metido él y su compañero de laboratorio había sido verdaderamente lamentable, porque pudieron haber estado pasando un buen tiempo en el baño de chicos. De no ser por ese metiche que llegó justo cuando a su compañero se le salió un gemido, y los acusó con una maestra de segundo año.

Sus padres llegaron y hablaron con la directora. No estaban seguros de que diablos les estaba diciendo, pero seguramente estaba siendo muy redundante, como lo fue con ellos porque llevaban casi media hora en su oficina.

Los padres de su compañero salieron de la oficina primero y comenzaron a caminar sin esperar a su hijo, se veían furiosos. El otro se apresuró a despedirse de Mark.

— Fue bueno conocerte, Mark — el otro chico le dio los cinco con una expresión de tristeza — Gracias, esos fueron los mejores diez minutos de mi vida. No hay nadie como tú, hombre.

— No hay de qué — de alguna forma, Mark se sintió orgulloso de ello. Su ego se elevó un poco, solo un poco.

El chico corrió tras sus padres y volteaba cada cuánto para decirle adiós, agitando su mano. Wong Yukhei siempre irradiando buenas vibras a pesar de las adversidades.

Mark no se dio cuenta, pero la sonrisa del otro se le había contagiado.

Claro que las cosas cambiaron cuando vio a su madre salir de la oficina también.

Ella no le habló durante todo el trayecto a casa. De por sí, Mark ya se estaba sintiendo mal por no poder tener la oportunidad de despedirse de sus amigos y ahora esto.

— Mamá, yo...

— ¿Qué hiciste Mark? La directora se veía espantada de decirnos, según ella lo que hicieron fue terriblemente inmoral ¿Fumas hierba?

— ¡No, mamá!

— ¿Entonces qué fue? — la mujer no apartaba su vista del frente.

— Nos encontraron en el baño con unas chicas.

Mark dijo la primera mentira que se le vino a la mente, todo para salvar su gran ser homo. Su madre no tenía porqué enterarse de que en realidad le había dado una mamada a su compañero.

— ¿Jane? — preguntó su mamá, ella era una amiga de Mark.

— ¡No! Ella, no. No las conoces.

— Y... ¿ustedes las estaban forzando a algo?

— No.

— ¿Y a ellas no las expulsaron también?

— Sí.

Su mamá se mantuvo en silencio por un momento.

— Ay, Mark Lee. No vas a estudiar lo que resta del año, ese será tu castigo. Hablaré de esto con tu padre y veremos qué hacer.

Mark jugaba con sus dedos, ansioso sobre lo que le esperaría al llegar a casa. Su mamá podía ser blanda con él, pero su papá no lo era tanto.

La mujer se dio cuenta de que su hijo estaba triste y le conmovió el corazón. Estiró un brazo para acariciar su cabeza, luego le apretó la mejilla.

— No tengas miedo, es nuestra culpa por ponerte a estudiar en un colegio tan conservador, los colegios católicos son del asco, le dije a tu papá que no era buena idea, aun así, no escucho. Pero tú también debes de saber que lo que hiciste está mal, sé que estás en la edad de buscar experiencias nuevas...

— ¡Mamá! — Mark se quejó, no quería tener una segunda charla sobre la sexualidad.

— ...pero no queremos ser abuelos tan rápido — terminó su madre.

Mark se desesperó. Lo que le faltaba, tener otra charla vergonzosa con sus padres.

Mark Lee Sucks (Markhyuck - Marksung)Where stories live. Discover now