capítulo 2

447 26 0
                                    


















"Dime, mi compañero ...", dijo Neteyam suavemente en el beso antes de presionar un beso en la comisura de su boca y en su mandíbula. "Ma Nung, por favor... te recompensaré".

"¿Recompensarme? ¿Con qué? Ya me tienes embarazado, no hay mucho más para dar". Ao'nung sonrió mientras palpaba el brazo del otro.

"Cualquier cosa que quieras, solo me gustaría saber en qué pensaste. ¿Realmente me imaginaste de esa manera?" Inclinó la cabeza y el otro sonrió, dejando que sus ojos miraran por encima de los amarillos brillantes antes de bajar la mirada a sus labios y volver a subir.

"¿Desesperado? ¿Qué pasa si estaba jugando contigo? Solo quería bromear". Su mano se movió hacia arriba para empujar hacia atrás sus trenzas.

"¿Es eso cierto?" Las orejas del mayor se echaron un poco hacia atrás y el otro se echó a reír.

Ao'nung puso sus manos en el pecho más pequeño y lo empujó. El otro gimió un poco antes de que el más joven se sentara a horcajadas sobre él, mirando hacia abajo con una sonrisa astuta. Movió sus manos a los brazos más pequeños y los sujetó por encima de su cabeza. Neteyam instantáneamente miró hacia arriba, sonriendo un poco cuando el otro puso más peso sobre él. Dejó caer la cabeza hacia atrás, un pequeño gemido salió de sus labios cuando el heredero apretó las caderas contra su pareja.

"Me imaginé muchas cosas, te quería mucho". Ao'nung dijo suavemente mientras continuaba moviendo sus caderas. "Quiero decir que, al principio, definitivamente solo eras un capricho extraño. Nunca había visto a un chico del bosque aquí y eras el más lindo del grupo".

"Pensé que eras hermoso cuando te vi por primera vez, no solo raro como dices". Neteyam sonrió y empujó sus pies al piso de abajo y comenzó a rodar para seguir su ritmo.

"Siempre estuviste tan a cargo y tan bueno en todo lo que hacías, muy protector también. No actué en consecuencia hasta que apareciste en nuestras playas una vez más, quería estar más cerca de ti. No quería que nadie lo hiciera". tomarte de mí otra vez... te quería para mí". Tarareó mientras se inclinaba para besar la piel del otro.

"Si me lo hubieras dicho, te habría entregado yo mismo". Intentó mover los brazos pero el otro lo retuvo.

"Mmm claro..."

Ao'nung continuó besando su rostro y su cuello antes de volver a subir. Presionaron sus labios juntos y lentamente soltó los brazos del otro. Neteyam instantáneamente movió sus manos hacia abajo para agarrar la cintura del otro, tirando de él mejor para que se presionaran más entre sí. Sonrió ante el sonido que hizo el más joven y agarró las corbatas, aflojándolas para desvestirlas. Ao'nung los empujó a un lado y miró hacia atrás, mirando por encima de la cubierta cerrada y hacia Neteyam. Sintió su cuerpo una vez más mientras el mayor movía la mano sobre sus muslos. Los abre un poco, respirando mientras esa mano delgada toca el interior de su muslo y agarra su piel.

"Debes bajar la voz... los maruis no aguantan bien el sonido." Neteyam murmuró mientras veía al otro abrir un poco más las piernas mientras permanecía a horcajadas.

"Lo mismo va para ti, chico del bosque". Ao'nung se inclinó sobre su pareja, besando su rostro mientras el otro sonreía.

"Pero es verdad, te habría dejado tenerme si me lo hubieras dicho entonces... Te encontré atractivo incluso si eras un poco molesto". Dijo y movió dos dedos contra los húmedos pliegues.

"Mmm, dejaré que me llames así porque eres lindo…" murmuró y se frotó la mejilla, haciendo un sonido suave contra su piel mientras movía las caderas, moviendo un poco la cola.

Little Ilu | neteyamxaonung temporada2 Where stories live. Discover now