El me odia!??

64 3 1
                                    

Despues de echarse a llorar por una hora y media estubo pensando en lo que sus impulsos hicieron y lograron hacer
En su cabeza solo pasaba una cosa "(El me odia El me odia) " En repetidas veces, cuando se dispuso a irse a dormir  diciendoce

M-mañana Sera.. Un nuevo dia y.. Un dia mas bonito...

Pasaron las semanas y nada de el joven agatsuma hablarle a uzui volvio a ir ala Escuela sabiendo que su alumno no querra ni siquiera verse un pelo.... El alquiler no se paga solo Asi que...

-buenos Dias jovenes.!!

-buenos Dias maestro!

-hoy aprenderemos la ilustracion de anatomia y el uso de sombras
Por favor saquen sus cuadernillas y lapices...

Despues de las clases zenitsu caminaba a su casa mientras miraba el cielo oscureserse.

-×mira el cielo× wow.... Que bello

Respiero el aire profundamente sonrio y siguio caminando al llegar a su departamento ensendio las luces y lo miro...

-h-hola...

-usted... Usted como mierda entro a mi casa!

- e-eso es lo de menos y-yo..

-que?

-yo venia a pedirte mis cinceras disculpas no puedo soportar saber que me odias y que ni me quiere ver ni en pintura pero enserio tube un ataque de celos no quise hacerte daño perdon!

-ja! Cree enserio que un perdon arregla todo esto? -señala las heridas× eso tomara un tiempo en sanar y para la ceresa del pastel que cree ehm? No podia moverme durante un maldito mes bien!

El perdon no arregla nada dijo El joven agatsuma

-l-lo se pero el echo de que me odies no lo puedo soportar y....

-y?

-yo...

Mensaje de la autora: hola Hola mis queridos lectores perdon que no e actualizado mucho en estos Dias estoy en un proceso de tareas imensas me gustaria que me dieran un chance sin no actualizo mucho...

uzuzen (Boy loves)Where stories live. Discover now