You Never Know es una historia que comencé el 22 de junio de 2022, con la idea principal de Draco cambiando de lado. Ya saben, el lado de Voldemort y el de Harry Potter.
Tal vez debía avisarles el capítulo anterior que ese era el final... ups!
Top 3 Datos sobre You Never Know
1)La pareja principal iba a ser Harco (HarryxDraco)
2)Principal mente tenia pensado otra trama, algo así como después de la guerra y ps draco es mortifago... a causa de eso le harían bulling, intentaría mil maneras para deshacerse de la marca, pero fred lo impediría o algo así.
3)El final no está muy currado pero después de todo es un final y me siento satisfecha de eso.
¿Por qué final abierto?
Nunca había escrito una historia que me pasase tanto como esta... él final no está nada claro, no tengo ni idea de que poder hacer con esta cosa.
Pienso que al dejar el final abierto.. con el último capitulo se pueden inventar distintos finales.. varias opciones, como la derrota de voldemort, una tracción entre la orden... y más cosas incluso, pero no me gusta ninguna idea. Nada me convence ahora mismo.
¿Sería posible un continuación?
Yo creo que no.
Es una historia, que como ya he dicho, me pesa mucho.
¿Crearás más historia de esta pareja?
FredxDraco es una pareja que, la verdad, nunca imagine. Pero he leído ya varios fanfics y la verdad me parece que si lo escribes bien, puede haber buena química.
Sí. Si crearé más historias, esta pareja creo que es algo que me va acompañar durante x tiempo. Siento que hay muy pocas historias de ellos dos.
¿Sería posible una historia parecida con esta trama?
Esta pregunta me la hago muchas veces. La verdad, como dije antes, pueden haber diferentes finales.
Si. Si seria capaz de hacer una historia con esta trama, no igual, pero si en esta línea de tiempo.
..
Nota de la Autora:
You Never Know ha llegado a su final. Esta sería mi primera historia con final abierto... me gustaría críticas constructivas para mejorar y así, en mi próxima historia que se me ocurra un final abierto hacer mejor.
Por algo se empieza.
Con esto, varias historias terminan pero otras comienzan. ->Pueden leer ya "Destino" una historia que promete. Capítulo nuevo cada viernes (o jueves).
ESTÁS LEYENDO
You Never Know
FanfictionNunca sabes hasta que averiguas... *FredxDraco {Comenzada: 22/06/2022 | Finalizada: 9/4/2023} #1 en Fredxdraco (05/10/2022)