005

605 29 3
                                    

Lee Felix;;

No podría encontrar palabras para describir como me sentía, por qué humillado no me bastaba, me sentía estúpido, comiendo en cuatro semi desnudo  como todo un animal. Bueno en parte yo me busque esto, acepte convertirme en esto por un tiempo indefinido ....está sería mi vida de ahora en adelante, así que debería ¿Acostumbrarme?.

Termine de comer y bebi casi toda el agua del tazón, voltee mi cabeza en dirección a mi 'amo' y este me miraba con una sonrisa en su rostro, al parecer ya había terminado de comer.
Espere a que me diera indicaciones ya que no sabía muy bien que hacer.

____Ven aquí bonito, que buen chico eres___ palmeo su pierna y automáticamente me arrastre hacia el. Me puse en cuclillas y mis manos, que ahora parecían patas de perro muy exageradas gracias a los guantes, se posaron en la pierna de este.
___Wuf wuf___ solté intentado no parecer asqueado por mi actitud.

____Ya que fuiste un buen perrito y comiste toda tu comidita es hora de que te muestre tu camita y tu baño, así que vamos chico, sigueme buen perrito.___ mi amo se levanté y yo me acomode en el suelo, comenze a arrástrame en cuatro detrás de el siguiendo su paso,
Subimos las escaleras y al llegar al pasillo donde estaba la habitación de mi amo, este se paró en la puerta de al lado, me acaricio la cabeza y abrió la puerta, encendió las luces y nos adentramos.

En una esquina había una jaula rectangular, está era de tamaño mediano/grande, se notaba que no era para un humano en específico pero si para un perro grande. Está tenía un pequeño colchón blanco con decorado de huesitos azules y rojos. Una manta azul y muchos juguetes, además de tener una especie de cortina fuera. En el medio de la.habitaciom había más juguetes, en el otro extremo había un armario con motivos caninos el cual supongo contenía mi nueva ropa.

En la pared había un perchero con muchos collares y correas.
Y no puede ser, en una de las esquinas había un arenero mediano.

____Espero te guste cachorrito, papi hizo este habitación para que te entretengas mientras papi no está. Y estés comodito.___ lo mire con terror, y unas lágrimas salieron de mis ojos, esté de agachó a mi altura y beso mi frente.
____Calma perrito, estarás bien, me asegúrate de que seas feliz. Ven vamos es hora de que duermas. Dejaré tu jaula abierta para que vayas al baño.____

Me cargo y hizo que entrara a la jaula, quitó mi correa solo dejando me el collar. Y yo sin protestar entre, el colchón se sentía cómodo, y la mantita también.

____¿Cómodo amiguito?, Puedes hablar mientras tanto.____ lo mire sin saber que decir que no fuera un insulto hacia su persona.____ Amo...téngame paciencia, esto es muy nuevo para mí.___

Mi amo puso su boca en un claro 0 y rápidamente sonrió mientras metía su mano a la jaula y acariciaba mi mejilla.
___Claro que si pequeño, toda la que quieras, ahora despídete.___

Mis mejillas se sonrojaron, lami su mano repetidas veces mientras movía mi colita. Este me alago varias veces y algo dentro de mi se sintió bien. Me dió una galletita y está vez no la repudie. Me gustaba.

.
.
.
.
.
.

Oliii, denme ideas. Para actualizar más seguido

perritoWhere stories live. Discover now