Capítulo 24 : (T2: E1) En mi hora de morir

29 2 0
                                    


Durante los días siguientes, la familia lidió con las consecuencias del ataque. Dean se estaba recuperando muy bien, lo único que mostraba que casi había muerto a manos de un cambiaformas que se parecía a su padre eran las cicatrices que adornaban su pecho y abdomen. Debido a que la talla era tan pequeña en comparación con las heridas en su estómago, la herida apenas había sanado más que una costra, y la piel a su alrededor tenía un hermoso tono púrpura y azul. Las heridas de arma blanca, sin embargo, habían dejado cicatrices en su mayoría, aunque el daño en el músculo aún lo dejaba incapaz de moverse mucho sin dolor. Las heridas en su pecho probablemente cicatrizarían y desaparecerían en una semana o dos, pero las otras cicatrices nunca desaparecerán. Pero a Dean no le importaba eso. Solía ​​odiar las cicatrices que cubrían su cuerpo, pero aprendió a abrazarlas como parte de él. Ellos demostraron que ' había pasado por un infierno y había salido victorioso, que había sobrevivido. Además, ciertamente eran bastante geniales.

Durante el tiempo que Dean estuvo sanando, el resto del grupo se tomó el tiempo para relajarse y pensar en lo que habían aprendido al observar las vidas de Sam y Dean. Pensaron, según los 'episodios' que se eligieron, se suponía que sería una mezcla de entretenimiento y una oportunidad de aprender cómo eran realmente las vidas de los Winchester. Pocas personas en la sala sabían toda la historia, solo estaban presentes para fragmentos. Querían ayudar a los niños y, hasta ahora, parecía estar funcionando. Al menos para Dean. Con suerte, llegaron a ver más de Sam.

También discutieron el propósito del ataque de John. Dean les dijo que John había dicho que "Él" quería que John esperara, pero estaba demasiado impaciente, algo que fue útil en su derrota.

El grupo pensó que "Él" era Dios, el que trajo a algunos y los puso a todos en su situación actual. Pero eso sugeriría que Dios quería que Juan los atacara, que era parte de su plan. ¿Por qué querría Dios que John los matara? Pensaron que así es como se suponía que terminaría el plan si John había vivido tanto tiempo, y ¿por qué John?

Nada parecía tener sentido, pero tal vez fuera porque no tenían todas las piezas.

Eventualmente, el grupo decidió que necesitaban volver al programa, así que después de un abundante desayuno de huevos y tostadas preparado por Sam, se congregaron en Dean Cave y comenzaron el próximo episodio.

En una habitación de hospital, Dean se incorporó, moviendo la mandíbula mientras se levantaba de la cama. Llevaba una camiseta blanca, pantalones de hospital azules y nada más. Se movió hacia el pasillo. "¿Sam? ¿Papá? ¿Alguien?"

"Ese debe ser uno de los peores sentimientos del mundo. Despertarse solo en un hospital después de ser torturado y no saber dónde está nadie", comentó Jody.

"Eso fue", estuvo de acuerdo Dean. "Toda esta situación en general apesta. No salió nada bueno". Apretó los dientes cuando los recuerdos regresaron. Claro, llevó a la muerte de John y a Dean finalmente a conocerse a sí mismo y ser él mismo por primera vez, pero después lo dejó con muchas preguntas. Lo dejó con un mensaje que ningún niño debería escuchar jamás de su padre. Pero Dean no era un niño. ¿Lo estuvo alguna vez?

Dean sacudió la cabeza para sacarlo de sus pensamientos en espiral. De nada servía vivir en el pasado cuando todo lo que traía era dolor.

Parece que Dios necesita aprender eso.

Cas comenzó a frotar su mano arriba y abajo del brazo de Dean y también ayudó a sacar al hombre de su cabeza. Debido a que Dean todavía se estaba recuperando, no podía sentarse por mucho tiempo para evitar que sus músculos abdominales se acalambraran y revirtieran la curación. Por lo tanto, eran los únicos dos en el sofá con la cabeza de Dean descansando en el regazo de su prometida, con una manta sobre él. Sam y Gabe se unieron a los niños en el suelo. De izquierda a derecha, estaban Charlie, Kevin, Sam con Emma en su regazo, Gabe con Jack dormido en su regazo y Claire. Mary había decidido acercar su silla a sus hijos, pero los últimos cuatro habían decidido quedarse donde estaban.

Supernatural reaccionando al showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora