unico

193 26 3
                                    

Puse el disco que había buscado desde hace meses en mi habitación y que hace unos días encontré, está canción se la dedico mi abuelo a su primer amor.

La canción si tú la llegabas a escuchar podrías pensar que era el lio de una noche pero el trasfondo es más que eso y te hace reír y a la vez llorar.

Es todo lo que ese amor significó para él y como le hizo sentir su muerte.

La historia la recuerdo tan bien porque siempre que lo visito le pido que me la cuente.

...

Otra vez había soñado con ese chico que vivía en mi cabeza a todas horas, siempre despertaba queriendo soñarlo todo el día, queriendo soñar la vida que quería a su lado.

Algún tiempo atrás, pensé en escribirle, que gracias a él quería hacer música, que me cautivaba y que era capaz de sortear esa trampa llamada amor.

Pero nadie me libraba y no podia dar nada más de mí, con resignación me levante de mi cama para ir a desayunar.

Siempre le enviaba rosas y cuando sentía que lo necesitaba le enviaba cenizas de rosas, pero siempre con él rostro en secreto.

Hoy, antes de salir de mi habitación, hice una carta y le enviaría cenizas rosas  aunque quisiera, también evite el rostro secreto poniendo las tres primeras letras de mi nombre y una dirección para vernos en la noche, quería mostrarle la canción que le escribí, era hora de mostrar mi cara.

Ya que él amor que le tenía a él, él que era mi música, de música ligera, era como dedicarle una canción para conmemorar a la música pop y al mismo tiempo a él, que era la música en mi interior.

Tome todas las fuerzas y mandé la carta.

Baje hasta el comedor, en nada llegarían los búhos.

—¿Hoy le mandaste rosa o cenizas? — preguntó Theo cuando me vió llegar — quería cenizas, pero mande solo una carta con mis tres primeras letras — dije sentandome frente a él quién me miraba algo sorprendido.

—¿De que hablan? — pregunto Pansy llegando — hoy ni rosa, ni cenizas, carta con la mitad de su nombre — le respondió Theo y ella también me miró sorprendida, no era para tanto.

Blaise se unió justo al mismo tiempo que los búhos y no alcanzo a saber ya que casi se me sale un grito de nervios cuando la carta llego a sus manos y volteo a todos lados buscando quién se lo mando.

¶§¶§¶§

—¿Ceniza o rosa? — le pregunto el pelirrojo cuando la carta llego — creo que es ceniza ya que no viene por fuera — respondió el chico antes de abrir el sobre.

—no puedo creer que un día te mande rosas y al otro cenizas, no tiene sentido — dijo su amiga la castaña y el azabache solo se undio de hombros antes de abrir la carta.

Ya se había vuelto normal, y al chico no le desagradaba, al contrario le emocionaba qué alguien siempre se encargará de mandarle rosas y hasta las cenizas también le gustaban, en un tarro de vidrio reunía todas las cenizas que le llegaban.

Cuando abrio la carta, espero que se saliera un poco, pero su sorpresa fue grande cuando no vio la rosa quemada y solo eran letras, la abrió por completo y empezó a leer.

Si un amor cayó del cielo
No pregunto más
En mis sueños nunca pierdo
La oportunidad
Aunque a veces se equivoquen
No confundo más
Voy a hacer que mis cenizas
Vuelvan al papel

Es parte de una canción que compuse pensando en ti y es la primera que estará en una caja de canciones hacía ti y me encantaría enseñartela para que sepas cuando estoy dispuesto a hacer por tí.
Hoy te buscaré si así lo quieres, te esperaré afuera de la puerta de tu sala común, quince minutos antes de las doce, ahí esperaré a que salgas una hora, si esa hora no sales te dejaré de molestar aunque duela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Es Mi Música Donde viven las historias. Descúbrelo ahora