cap48

1.7K 295 23
                                    


El humo y el polvo llenaron el aire, el aire estaba tan frío como el hielo, y un escalofrío húmedo se deslizó por las yemas de los dedos.

"Tos... tos tos..." Ji Ruan abrió los ojos en un momento de depresión.

En ese momento, su visión estaba tan borrosa que no podía ver nada con claridad, y su cuerpo estaba frío y pesado, tan rígido que no podía moverse. Ji Ruan respiró hondo y se sentó instintivamente.

El espacio aquí parece ser muy pequeño, Ji Ruan solo se movió un poco, y sus brazos estaban pegados a la pared resbaladiza, y sus piernas estaban dobladas y no podían enderezarse.

Apoyó la cabeza en la piedra irregular y esperó en silencio durante un rato antes de que su visión se aclarara gradualmente: lo primero que vio fue la gran roca frente a él.

No sabía dónde estaba, pero sabía que estaba atrapado en el espacio entre varias rocas grandes, si tenía un poco de mala suerte, debería ser aplastado en el lugar.

¿Es suerte en la desgracia? Ji Ruan sonrió irónicamente.

Pero el espíritu parecía ser muy pobre, Ji Ruan solo se despertó por un momento y sus párpados estaban apretados, como si no hubiera dormido durante tres días y tres noches.

Cerró los ojos para recargar su espíritu, y luego miró más de cerca el entorno circundante.

-- Es muy estrecho y angosto, rodeado de piedras, una de las cuales está apenas una docena de centímetros por encima de él, apoyándose entre sí, tan cerca que incluso se volverá bizco por un tiempo.

Ji Ruan apoyó la pared de piedra y se movió ligeramente hacia la izquierda para dejar espacio para él, al menos para evitar que la piedra le golpeara la cara en cualquier momento.

Inclinó la cabeza, pero por el rabillo del ojo notó que parecía haber alguien no muy lejos, acostado cerca de la pared con la espalda hacia él, y se podía ver un suéter gris claro debajo de la cubierta de la piedra Debería haberse despertado y moverse un poco.

El corazón de Ji Ruan latía con fuerza y ​​lo reconoció de un vistazo.

¡Es Cheng Zizhang!

Resultó que no estaban dispersos, ¡y Cheng Zizhang todavía estaba acostado no muy lejos de él!

Encontrar a un amigo sobreviviente en una situación desesperada, este tipo de emoción no es menos que recuperar una nueva vida.Después de todo, nadie quiere sufrir solo en este lugar parecido a una casa de hielo.

Cheng Zizhang no parecía estar completamente recuperado, luchó en el suelo varias veces pero no podía sentarse.

Ji Ruan no sabía de dónde procedía la fuerza, así que empujó la gran roca frente a él con fuerza y ​​​​pasó por el estrecho espacio.

Aunque el lado de Cheng Zizhang todavía estaba bloqueado por todos lados, era un poco más ancho que su lado y podía acomodarlos a los dos.

"¿Hermana mayor? Hermana mayor, ¿estás bien, Xue-"

La mano de Ji Ruan que empujó a Cheng Zizhang se detuvo de repente.

Inclinó la cabeza como un pequeño animal que acaba de salir del nido y luego, de repente, se tocó la oreja, su expresión se volvió muy asustada.

Efectivamente, la máquina externa había sido arrojada a la nada.

¡Con razón no escuchó ningún sonido cuando se despertó, con razón se sintió confuso cuando se escuchó a sí mismo hablando!

El pequeño sordo se decidió a ser consentidoWhere stories live. Discover now