Un Grim podría ser una buena mascota

2.7K 348 42
                                    

Tom rodó mentalmente de risa mientras el cuerpo hinchado de Marge flotaba sobre el jardín trasero. Marge había sido un completo accidente. La magia de Harry había estado estallando más recientemente a raíz del castigo de Vernon por escapar el verano anterior. Curar el daño en el cuerpo del niño, incluso en conjunto con las pociones que preparó Harry, estaba causando que la magia de Harry fuera más superficial y volátil. Entonces, aunque hacer estallar a Marge fue completamente accidental, lo que no fue accidental fue el pequeño empujón de magia que Tom agregó para empujar a la mujer flotante más en dirección al Támesis.

Tom se recompuso lo suficiente como para gritarle a Harry. ¡Correr! ¡Es mejor tratar con el Ministerio en el Caldero Chorreante que con Vernon aquí! ¡Coge tus cosas y corre!

Harry no necesitaba que se lo dijeran dos veces. Agarró sus cosas, incluso amenazó a Vernon con su varita al salir. ¡Me va a matar el próximo verano! Harry jadeó cuando la adrenalina abandonó su cuerpo y se abrieron paso pasando las protecciones de Privet Drive.

Nos ocuparemos de eso entonces. No te aparezcas en el Callejón Diagon. Llame al Autobús Noctámbulo. Todavía estás en muy mal estado.

Harry siguió caminando más lejos del vecindario para llamar menos la atención sobre la loca forma de transporte de los magos. ¿Qué es eso? preguntó Harry. Captando la forma de algo por el rabillo del ojo.

¿Eso es sombrío? Tom balbuceó. ¡Corre, Harry, es horrible!

Harry puso los ojos en blanco. Si había aprendido algo al tratar con el perro de Marge, Ripper, era que no se puede correr más rápido que un perro. Y, este ni siquiera se veía tan mal. Era enorme, negro y desaliñado, pero tenía la lengua colgando por un lado de la boca y tenía ojos amables.

"Hola amigo", Harry se inclinó y silbó un poco. El perro casi saltó hacia Harry y le dio un codazo con la cabeza.

¡Harry, los grims son presagios de muerte! ¡No son mascotas!

"¿Eres un chico grande y aterrador?" Harry rascó al perro detrás de las orejas. "Parece que te vendría bien una buena comida. Aunque no tengo comida. Lo lamento."

Harry estaba ignorando el lenguaje obsceno que se derramaba sobre el enlace de Tom y en su lugar comenzó a frotar la barriga del perro mientras se revolcaba. "Tienes que irte ahora", le dijo Harry poniéndose de pie. "Estoy a punto de llamar al Autobús Noctámbulo y probablemente te asuste". El sombrío retrocedió un poco, pero solo vio cómo Harry llamaba al autobús y se subía a él, saludando al perro con la mano antes de que el autobús volviera a salir.

_______________________________

Harry se acurrucó en su cama en el Caldero Chorreante después de la reunión más extraña con el Ministro de Magia. Entonces, Tom, Sirius Black. ¿Es uno de los tuyos? ¿Qué tan malo es él?

Ninguna pista. Tom se encogió de hombros mentalmente. No tengo un Sirius Black que yo sepa. Tenía un Regulus Black, pero desapareció un día. La gente decía que yo lo maté, pero realmente no lo recuerdo. Maté a mucha gente cuando estaba loco. Creo que había un auror que era un Black. Era extremadamente molesto. ¿Quizás este tipo solo dice seguirme? Aunque no sé cómo le ayudaría eso. Si es el auror, tal vez se volvió loco. El estrés puede hacerle cosas raras a una persona.

Esto es simplemente raro. Harry reflexionó. Un prisionero que supuestamente sigue al malo pero a quien no conoces.

Yo digo que todavía nos mantengamos alerta y tengamos mucho cuidado este año.

Eres Todo lo que TengoWhere stories live. Discover now