Eri-chan.

176 17 1
                                    

Antes de empezar les quiero decir que este capítulo lo hago más que nada porque aún no encuentro una canción para las 4 chicas restantes. Además pienso que este capítulo igual viene bien con la historia.

Ahora sin más que decir empezemos.

-----------------------
-----------------------

La pequeña Eri-Chan, ella es una niña que sufrió la mayor parte de su vida, fue víctima de múltiples torturas de parte de los Yakuza pero más de su líder...Kai chisaki, mejor conocido como Overhoul.

Desde que nació, Overhoul la ha usado para crueles experimentos los cuales dieron como resultado las balas antiquirk, las cuales pueden borrar el don de una persona, ya sea temporalmente o de manera permanente.

Ella solo era feliz en sus sueños, ella al dormir podía tener una familia feliz y unida, podía tener amigos, y todo lo que ella pudiera imaginar...pero al despertar era la misma dolorosa y horrible rutina.

Casi siempre estaba atada a una silla con múltiples agujas extrayendo su sangre para crear esas dichosas balas, y si se resistía Overhoul la hacia explotar con su don para después reconstruirla, algo horrible considerando que siente el dolor de ser destrozada.

Así era todos los días hasta que...llegaron ellos, los héroes, ellos la salvaron de Overhoul y finalmente se habían acabado las torturas, al menos físicamente.

Eri era atormentada constantemente por horribles pesadillas, donde los héroes se cansaban de tratar con ella y la dejaban de nuevo con Chisaki, esto la tenía muy afectada.

Sin embargo eso lo fue superando poco a poco, gracias a Mirio Togata (Alias: Lemillion.) Y Izuku Midoriya (Alias: Deku.) Quienes la visitaban muy seguido y le enseñaban muchas cosas que para ella eran divertidas.

Aunque ella se apego más a Deku, principalmente porque fue el quien venció a Chisaki, fue el quien estuvo batallando hasta el final con tal de salvarla, eso era algo que ella agradecía enormemente.

Un día ella recibió una visita de Mirio, debido a que Midoriya estaba ocupado no pudo ir, así que Eri visito una feria junto a Mirio, ella no pudo negar que fue lo más divertido que hizo desde el festival cultural de la U.A.

En un momento ella ve a una niña la cual abraza tiernamente a dos adultos y los llama "Mamá" y "Papá", debido a su curiosidad ella le pregunto a Mirio.

Eri: Señor Mirio *El la ve* ¿Que es un Papá?. (Pregunto con una expresión confundida).

Mirio: Un padre es quien te apoya, quien está contigo en las buenas y en las malas y quien hace lo que sea por ti con tal de verte sonreír de alegría...o al menos es lo que tengo entendido. (Explicó el rubio con una sonrisa y Eri se puso a pensar).

Eri solo pensaba en como Deku batallo casi hasta la muerte contra Chisaki con tal de salvarla a ella, y también lo mucho que se esforzó la clase de este para hacer un concierto...concierto donde Eri por primera vez en su vida pudo sonreir.

Eri: *Con una expresion de duda en su rostro* Entonces...el señor Deku es...¿Mi papá?. (Pregunto algo emocionada).

Mirio: Si, supongo que sí. (Dijo con una sonrisa y la niña se alegró por eso).

Mirio: *"Midoriya se llevará una sorpresa la próxima vez que vea a Eri-Chan*. (Pensó con una sonrisa mientras veía a la pequeña que se veía bastante alegre).

[EN HIATUS] Te Dedico Una Canción...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora