🦋
- Shipp : Achuchones x Gordi
- Advertencias : Esto contendrá -
-Referencias a las dr0g4s
-Contenido Homosexual
-Abuso S3xu9l
-Lenguaje Vulgar
-Actividades S3xu9l3s🦋
-- Pov --
AchuchonesEstaba mirando mis manos,a mis ojos veía como si se estuvieran derritiendo.
Las miraba con asombro,no pudiendo creerlo.
Pero pude percibir como un osito suspiraba alegre, volteé mi mirada haci aquel lugar, buscando cual sería la razón de aquel suspiro alegre.
Vi como estaba echado en la hierba y tenía una gran parte de su rostro manchado con aquella esencia de ese extraño animal.
En cuando me di cuenta de eso mi necesidad por querer saborear denuevo el néctar de aquella oruga se aumentó, como si dependiera del poder degustar de su sabor metálico.
Me levanté tambaleando con algo de dificultad,me sentía muy mareado y a la vez perdido.
Avance lento pero teniendo de objetivo saborear denuevo aquel exquisito sabor y muy adictivo.
Cuando ya estuve lo suficientemente cerca me dejé caer de rodillas, para poner mis manos en el rostro de aquel osito regordete y acercarme a él.
El se dio cuenta de eso pero solo me miró confundido, lamia parte de sus mejillas las cuales estaban manchadas con ese néctar y escuchaba con aquel osito rosa riera mientras intentaba apartarme.
-- Jajaja..Achuchones para! Me hace cosquillas --
Lo escuché decir, lo ignore siguiendo con lo que hacía e involuntariamente acercandome más hacia sus labios.
En un momento el espacio entre nosotros dos era casi nulo y sucedió.
* Muah *
Me quedé quieto al ser un repentino beso aunque al notar que su boca sabía a aquella esencia tan deliciosa me desespere para poder conseguir más.
Convirtiendo aquel pequeño roce de labios en un beso lujurioso que claramente yo dominaba.
Me sentía tan pero tan bien que no me di cuenta de que mis manos empezaban a tocar el cuerpo ajeno.
No media mis acciones y solo me dejaba llevar por el sentimiento del placer y la satisfacción.
Aquel osito que ya sia abajo de mi solo se dejaba hacer, no protestaba y se limitaba a poner sus manos en mis mejillas que ahora estaban pintadas de un rosa fuerte.
Me separé del beso al ya no poder sentir aquel néctar que necesitaba,re busque con la mirada si esque en alguna parte de aquel osito había algo siquiera de esa esencia.
ESTÁS LEYENDO
🔞 -- Bajo nuestros IMPULSOS ~ -- 🔞 Unicorn Wars
Fanfiction- ☆ - Consumir aquel ser de claros colores prohibidos le causará graves consecuencias a cada uno de aquellos ositos que se deiletaron con su sabor metálico y afrodisíaco ~... - ☆ - 🦋 Advertencias ! -- Esta historia contendrá : 1. Contenido Inaprop...