Capítulo 5: Expedición al cementerio

1.6K 95 9
                                    

Pueblo de Carne

"Naruto-sama, ¿me permite una pregunta?"

Actualmente era temprano en la mañana en el pueblo de Carne, a pesar de que la temporada actual era verano, el sol apenas había salido, pero Naruto y Narberal ya estaban despiertos, el pueblo estaba tranquilo, con la excepción del vigía de los goblins y algunos aldeanos que se levantaron temprano para empezar a trabajar.

Naruto y Narberal estaban parados en una colina que dominaba el pueblo.

"Mmm, por supuesto".

"Entonces, ¿por qué molestarse en aparearse con humanos?"

Naruto levantó una sola ceja y miró hacia Narberal.

"¿Estás celoso?"

"Nn-no, por supuesto que no Naruto-sama, nunca pensaría en, umm, tenerte para mí, no, solo me preguntaba por qué querrías aparearte con formas de vida inferiores".

Había un rubor considerable en las mejillas de Narberal.

Si digo que solo lo hago por diversión, ¿probablemente se decepcionará?"

"Quería ver si era posible para mí aparearme con ellos, honestamente, ella se desmayó y se quedó sin fuerzas con demasiada facilidad, la mayoría de las veces estaba fantaseando contigo".

Narberal no pudo evitar que la gran sonrisa apareciera en su rostro, desesperadamente trató de apartar la mirada, su alegría por esas palabras no podía ser contenida.

"Además, es una buena manera de controlarlos, sin convertirlos en sirvientes sin sentido. Es una inversión en nuestro futuro en este mundo".

"C-por supuesto, debería haber sabido que tus acciones eran parte de tus planes futuros, perdona a este incompetente sirviente tuyo".

Narberal ofreció una reverencia profunda, mientras que Naruto simplemente desestimó el movimiento con un movimiento de su mano. Preguntándose en silencio de qué plan futuro estaba hablando.

Aún así, ¿qué debería hacer con este lugar? Aura todavía tenía algunas de sus bestias patrullando por el bosque y él también planeaba crear una especie de Nazarick falso allí, pero ¿qué pasa con el pueblo en sí? Este lugar había sido una excelente fuente de información, sería un desperdicio destruirlo.

Tal vez debería convertirlo en un lugar donde reuniera a sus humanos favoritos, le gustaba bastante Enri, era muy trabajadora y seria, ambos rasgos que encontraba atractivos, pero no quería llevarla a Nazarick, la idea de los humanos en el la tumba lo molestó, por supuesto, cambiar su raza no era imposible, pero él tampoco quería hacer eso, Enri parecía una figura importante en el pueblo ahora, especialmente con los duendes, tal vez debería enviar a alguien para hacer un seguimiento de las cosas. para él.

Naruto hizo a un lado sus pensamientos, lo que era más crucial era la recopilación de información, tenía que admitir que, si bien aún trataba de permanecer cauteloso, lentamente se estaba volviendo cada vez más imprudente, simplemente debido a la gran diferencia de poder entre todos en Nazarick en comparación. a los habitantes de este mundo.

El grupo de aventureros con el que habían llegado había afirmado que el gran hámster era una criatura asombrosa y poderosa, pero para Naruto era patético, ¿realmente no había nada en este mundo de lo que tuviera que tener cuidado?

Aún así, si las cosas de Yggdrasil pudieran transportarse a este mundo, bueno, había evidencia clara de que otros jugadores habían estado aquí antes, pero si algo como un enemigo mundial fuera transportado a este mundo, no, ese pensamiento era demasiado aterrador, si un enemigo mundial en realidad fue transportado a este mundo, este mundo no duraría más de un día.

El dominador de la vida (+18)Where stories live. Discover now