3. Please, leave.

1.9K 224 70
                                    

La noticia de que Allie había despertado corrió como pólvora. Y a las dos horas ya estaban casi todos en Home, a excepción de Howdy y Eddie, quienes debían estar en sus servicios ya que tenían pendientes... pero igualmente habían mandado regalos para su amiga tan querida.

Julie no dejaba de llorar abrazando a su mejor amiga de todo el mundo, repitiéndole lo agradecida que estaba por verla de nuevo y que esta vez no la dejaría nunca más.

La misma reacción,  pero con menos efusividad claro, la habían tenido todos y cada uno de los otros. No sin antes agradecer mil veces y más a Wally por todo su esfuerzo al cuidar de Allie.

 - Vamos Julie, si sigues llorando vas a terminar enferma. - Le dijo Allie con mucha suavidad limpiando algunas lágrimas de su rostro.

 - ¡No me importa! Sólo estoy muy feliz de verte despierta y que no fue sólo un sueño... ¡te extrañé mucho! - Apretó su abrazo y lloró con aún más sentimiento.

 - Julie, por favor cálmate porque también queremos hablar con ella. - Dijo un Frank cansado y tratando de apartar a la rubia de la cama.

 - Basta Julie. 

Con esas dos palabras, Wally logró que su exagerada amiga se apartara de Allie.

Él se había sentado en un sillón al otro lado de la habitación para que haya espacio para tanta gente que estaba ahí. Aún así, no dejaba de imponer su presencia en el lugar y no había querido interrumpir el reencuentro hasta ese momento, en el que tanto ruido hizo que pusiera una sonrisa forzada y una mirada algo incómoda de enfrentar.

Nadie había prestado atención al detalle de sus ojos, excepto Allie, quien no solo lo miró directamente, sino que sonrió aún más para mostrarle ese sentimiento que tanto había llamado la atención de Wally hace años antes de irse.

 - Debieron hacerme caso, estamos incomodando a nuestro... querido A-MI-GO. - Dijo con mucha tranquilidad mirando fijamente al dueño de casa, como si de una madre se tratara. Algo que aligeró el ambiente pero puso en alerta a Home y al mismo Wally.

 - Disculpa Wally, disculpa Allie, creo que me excedí...

Luego de ese momento, tanto Wally como Home sintieron que había algo nuevo en esa chica de piel celeste. Algo había cambiado pero parecía que no se había dado cuenta de ello... o no quería darlo a relucir abiertamente.

 - Muchas gracias a todos por preocuparse por mi. Prometo recuperarme pronto y pasar tiempo con todos... pero... si me disculpan, quisiera descansar un poco por hoy.

- Claro, chiquitina... todo sea por mi hijita.- Barnaby puso su mano en la cabeza de Allie, despeinandola un poco.

- ¡Papá!- protestaba ella poniendo sus manos en su cabeza haciendo que todos rían un poco.

- Pero no he hecho nada... ¿cómo puedes regañar a un pequeñito como yo?- fingió llorar un poco, provocando más risas.

- Barnaby, querido, debemos dejar descansar a nuestra hija... no es momento para ponerte así...- Poppy se acercó y puso una de sus alas en su espalda.

- Está bien mamá... sabes que los chistes de... mi pequeño papá son así...- Allie hablaba tranquila... y muy aliviada... en todo el tiempo que había estado lejos de ellos... los había extrañado con locura.

- Mi estimada Allison, no deberías dejar que Barnaby trate así tu cabello... ¡una estrella siempre debe estar presentable y tu encanto es ese hermoso cabello que tienes!

- Dioses Sally... ya te dije que no me gusta ese nombre...- mencionaba incómoda- ¿o quieres que vuelva a llamarte Sarabel?

- Por mis estrellas... ¡no!

Juguemos Un Poco "The Cult AU"Where stories live. Discover now