CAPÍTULO 1

243 25 4
                                    


Acuerdo de divorcio.

---

Xin Yi desenterró un acuerdo de divorcio de un cajón de su casa.

En el papel, un nombre ya estaba firmado, le resultaba muy familiar la letra, pertenecía al marido con el que estuvo casado dos años, Zhou MuHui.

Xin Yi miró mudamente aquella hoja de papel, no volvió en sí durante mucho tiempo, no acababa de entenderlo, estaba pensando, ¿pasó algo entre él y Zhou MuHui?

Pero hace un rato estaban charlando sin problemas, todavía quedaba el rastro de la exhortación de la otra parte en su celular.

"Come bien, no corras por ahí".

El tono del hombre fue tan breve como de costumbre, pero Xin Yi tembló inexplicablemente.

El papel en su mano estaba desconcertantemente arrugado, haciendo un esfuerzo para contener su vista, pero aún así aterrizó en ese nombre escrito en él, Xin Yi ni siquiera se atrevió a respirar demasiado fuerte, y sólo podía pensar en ello cuidadosamente.

¿Zhou MuHui quiere divorciarse de él?

Si no, esta cosa... no aparecería en su casa...

"Ding—"

El celular emitió un pequeño sonido, Xin Yi se quedó estupefacto, giró la cabeza y vio que era un texto proveniente de Zhou MuHui.

"Volveré por la tarde".

Xin Yi asintió inconscientemente, y en el segundo siguiente, mudamente volvió en sí y a toda prisa, tomó el celular para responder.

Dijo ok, pero su siguiente frase no fue fluida, le llevó mucho tiempo antes de enviarla.

"¿Vas al auditorio?"

Preguntó a Zhou MuHui con incertidumbre.

Zhou MuHui contestó muy rápido, parecía esperarle a propósito, Xin Yi vio ese pequeño "voy", y frunció los labios, y no habló durante mucho tiempo.

El auditorio del que hablaban estaba en la escuela de Xin Yi, pero como la identidad de Zhou MuHui era peculiar, nunca entraba.

No había nada más importante que su trabajo, estaba pensando Xin Yi, Zhou MuHui guardaba su tiempo y energía para su trabajo, y se olvidaba de Xin Yi que le esperaba en casa.

No contestó a Zhou MuHui, incluso volvió a guardar aquella hoja de papel en el cajón, en el momento en que el cajón se cerró, sintió como si alguien le golpeara violentamente en la cabeza, sintiendo lentamente dolor.

A las dos y media de la tarde, Xin Yi llegó al auditorio desde su clase.

Fuera del auditorio había innumerables personas, encontró un espacio en una esquina y se agachó allí, mirando a la bandada de gente no muy lejos, bajando la cabeza en silencio.

En realidad no deberia venir aqui, a esperar que Zhou MuHui regrese a casa, el pidio vacaciones hace unos dias, contrario a las expectativas de que Zhou MuHui regresara, el solo podía soportarlo, y como un persistente seguidor seguirlo hasta aquí.

Quién dejó Xin Yi a ser inútil, siempre no puede dejar de extrañarlo.

"Camina más rápido, camina más rápido, el auditorio abre a las 3:30, ¡Qi Fang está a punto de llegar!"

A su lado se sentía el olor de la fragancia, las chicas que pasaban cerca, Xin Yi retrocedió un poco, pensando en el corazón, no lo hará.

Por lo menos tardará otra pequeña media hora antes de llegar, Xin Yi fue a muchos de sus eventos, Xin Yi lo sabía todo.

Confesión silenciosa [无声告白]Where stories live. Discover now