UNA CHISPA

194 14 42
                                    

Narración.
Antes de que llegara Perséfone estaba el Dios del Inframundo observando el movimiento de las estrellas y los soles pequeños en sus ojos se reflejaba el movimiento de los astros mientras su cosmos viajaba a kilómetros, millas tratando de encontrar respuestas a su mar de dudas, pero ninguna era contestada con certeza.

Hades: *Se aproxima algo que terminara con muchas vidas...incluso con cualquier rasgo de vida..., si no se interviene y anticipa, pero ¿Qué es? ¿Quién eres? ... Eris.. ¿Quién te hace querer despertar de ese profundo sueño? Sera un Dios que un está en los Olímpicos Palacios ... o en el aciago destierro... del cielo mismo... Athena he de suponer que eso inquieta tu alma y aumenta tu tormento...pero... ¿Qué será lo que despierta a Eris? Si no es Loki, ni tampoco es Arles... ¿Quién? .... Solo pienso y creo teoría una tras otra...para que haya aparecido el quinto Sol... debe ser alguien que pueda causar un inmenso ejercito como el de nosotros... ni siquiera las estrellas que brillan con intensidad puedo escucharlas...* -levanto su brazo como si quisiera tocar el cielo- *...una nueva guerra... ¿he?...¿cuál será la nueva avaricia de Eris y de este ser....? ¿la Tierra? ¿las vidas humanas? ¿el universo mismo?...solo con alguien puedo obtener respuesta...pero ahora esta en un profundo sueño escuchando las melodías del viento.... ¿no es así?...A...-su pensamiento fue intervenido por alguien que lo abrazo con gran amor- ...-agacho su mirada al igual que su brazo-....Perséfone-correspondió al abrazo de la dama-.

Perséfone: ... -la joven mantenía sus ojos cerrados hasta que sintió algo ligero abrió los ojos asombrada *el señor Hades... ¡Esta temblando!...señor acaso... ¿tiene miedo?...*

Narra Milo.
Había bajado el Santuario para despedirme de Marin y luego lo subí después me encontré con Mu y Shaka seguí subiendo hasta llegar a la casa de Escorpio miré como Camus lamia a Kardia de sus mejillas mientras mi pequeño felino tenia en sus manitas la colita de su hermano Degel y este lo esperaba con paciencia, Hyoga e Isaac estaban abrazándose casi ya quedándose dormidos me dio risa esa imagen. Mire a Camus que seguía hasta que lo llame.

Milo: Camus.... -llame sutil teniendo la atención de mi francés-.

Camus: Milo ¿Qué paso? ¿Qué te dijo Marin? ¿Qué sucede? -cuestiono rápido-

Milo: -me cuestiono rápido, eso quiere decir que esta angustiado el también- ammm pues .... -me rasque la nuca tratando de buscar la manera más sutil de decir las cosas-.

Camus: Milo dime por favor-lo miro a manera de súplica-.

Milo: hmg...parece que Eris quiere despertar y .... -no pude terminar porque mi felino intervino-.

Camus: ¡una guerra! -hablo angustiado yo solo asentí con la cabeza-.

Degel:... ¿mami que es guerra? -pregunto inocente mirando a su mamá-.

Camus: ammm Degel... -lo miro con angustia- algo muy complicado mi gatito -beso su frente-.

Degel: hmg... -miro a su mamá y sonrió ante el beso que le dio-.

Milo: Camus...por favor calma aun no saben con certeza ¿Qué es? ¿o que lo provoco? Solo...saben eso y quien será su posible recipiente.

Camus: por Zeus... esto es terrible... -miro a sus pequeños- y ¿Qué ha dicho el Patriarca, Athena y el maestro Dohko?.

Milo: aun no lo sé, pero supongo que estaba buscando la mejor solución por favor tranquilízate Camus -se sentó en la cama el heleno y acaricio su espalda- ya verás...

Kardia:....M...m...Mi....m...Mi....lo -hablo el pequeño teniendo la atención del griego-.

Milo: ¿¡que dijiste!? -lo miro asombrado-.

MI AMOR SECRETOWhere stories live. Discover now