Cap 12: En el suelo

6.2K 717 87
                                    

N/A: Acabo de estrenar Un Izumomo que no he visto por lo menos en lo que llevo investigado, si quieres saber de que se trata léelo y averígualo

El pecoso se bajo del carro ignorando al bicolor que se despedía de él, se quedo unos segundo esperando recibir respuesta pero parecía que el chico parecía estar a un en su mundo no le interesaba ni una pisca su entorno, estando ya en el pasillo de su casa logra encontrarse a la azabache que lo miro unos segundos.

El pecoso se bajo del carro ignorando al bicolor que se despedía de él, se quedo unos segundo esperando recibir respuesta pero parecía que el chico parecía estar a un en su mundo no le interesaba ni una pisca su entorno, estando ya en el pasillo d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cualquiera que la conociera lo mas mínimo notaria la preocupación que se hacia presente en su rostro.

Yui: Izuku...- no recibió una respuesta iba a llamarlo otra vez pero este pasa de largo ignorándola y cerrando la puerta en su cara.

Ya en la soledad de su habitación el chico solo se sento en la cama quedo unos segundo al suelo.

Ya en la soledad de su habitación el chico solo se sento en la cama quedo unos segundo al suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku: Yo quería esto... Yo quería esto... ¿por que...?... ¿por que no puedo dejar de llorar entonces? ¿Por que me duele tanto dejarte, si a ti no te pudo importar tanto dejarme de lado? ¿Por que no puedo ser como tu y dejarte de lado...? Mei.

Esa tarde el pecoso lloro hasta dormirse... pero en otra parte esa misma tarde...

[...]

[...]

Mei: ¿Nana, te llego el documento?- dijo mientras se estacionaba.

Nana: ¿No lo leíste?

Mei: Confió en ti además...- mira el edificio- te tengo que dejar...- cuelga sin mediar palabras.

Decir que el cuerpo le temblaba era poco, las posibilidades del que el pecoso estuviera allí le hacia pasar un escalofrió, se supone que terminaba sus vacaciones... ¿Cuándo terminaban sus vacaciones?

Izuku: ...por dios Mei saque mis vacaciones para acompañarte a una expo de trabajo...

Las palabras del pecoso aun resonaban en su cabeza, ¿Qué tan mala esposa era que no sabe cuando acaban sus vacaciones?, pero aquí estaba parada frente a la oficina de trabajo con los ojos rojos y temblando mientras duda si dar un paso.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Where stories live. Discover now