2

182 14 7
                                    

Toc toc

Se escucho como alguien tocaba el cuarto donde se estaba quedando la doncella a la cual iba a ser nombrada la amante del emperador pronto.

—¿Q-quién es? 

—Soy una de las damas de compañía de Su Majestad la Emperatriz, ¿sería tan amable de abrirme? —dijo esta.

—¿P-para qué? —pronuncio esto con desconfianza mientras abría un poco la puerta observando a la dama de compañía, con uno de sus ojos.

—Usted simplemente escuche las ordenes de su Majestad la Emperatriz, es por un asunto, simplemente ábrame la puerta o le diré a su Majestad el Emperador que irrespeto los deseos de su Majestad.... Porque es algo de suma importancia.

Al escuchar eso, (la chica que al parecer era la nueva concubina del emperador) se sonrojo un poco y sus ojos se iluminaron

—S-si usted lo dice... —abre la puerta— puede pasar.

Al estar la puerta ya abierta, Laura(la dama de compañía más leal a Navier) entro y en su mano derecha llevaba una cinta métrica enrollada.

—¿Me permite? —desenrollando la cinta métrica, dándole a entender a la chica que le sacaría algunas medidas.

—¿Para que? —pregunta un poco curiosa.

—En esto consiste el regalo de la Emperatriz, es un traje hecho a la medida, así que si me permite podría pararse en la mesita de allá —señala la mesita—

—Amm claro —se sube a la mesita bastante tímida y dudosa.

Mientras aquella jovencita estaba parada en la mesita, aquella dama de compañía le sacaba medidas, de su cintura, altura, largo de brazos, busto y demás. Cada que sacaba una medida la anotaba en una hoja dada por la misma emperatriz, al terminar de hacer todo aquello ayudo a la chica a bajarse de la mesita mientras le agradecía por la cooperación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ligera obsesión -Sovieshu x Heinrey-Where stories live. Discover now