\-#_Confesion_#-/

255 14 2
                                    

Edades
William:18
Henry:19

*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_

Un invierno realmente bello se podía contemplar fuera de la ventana de el salón de progamacion y animatronica.

Un británico de ojos color cielo estába apreciando el hermoso paisaje sin escuchar al profesor ya que estaba tan concentrado viendo la hermosa vista que no notaba nada a su alrededor,hasta que un toque en su hombro lo saco de su pequeño trance.

El de apellido Afton volteo a ver a un lado pero no había nadie solo una pequeña carta con un sobre verde oscuro,
-¿Quién me habrá dejado está carta?- se pregunto a si mismo el de pecas.

Mientras tanto, un joven que se sentaba al otro lado del salón, (por culpa de su profesor que los cambio de lugar, gracias a que un chico de su clase, que hasta ahora se daba cuenta que existía estaba copiando en el examen, si no mal recuerda su nombre era Scott Watson, o algo así pero gracias a el estaría en ese asiento todo el año escolar y por ende lejos de su amigo de toda la vida)de nombre Henry Emily que se hacía llamar amigo de William (aunque parecieran más una pareja) estaba viendo al joven de pecas con mucho entusiasmo ya que el había dejado la carta para William y por ende tocado su hombro.

De la nada la campana sonó y todos salieron del gran salón, la mayoría se puso sus suéteres por qué el frío de invierno los congelaria si no lo hicieran y los otros pues ya los tenían puesto.

William salió los más rápido que pudo del salón y ya estando fuera de el gran lugar decido abrir la carta y leerla

"Querido William.
Lo único que te tengo que decir es que me encantas, no paro de pensar en ti, y en tu belleza, tus hermosos ojos safiro y tú linda cara adornada con esas pecas que solo hacen que te veas más adorable de lo que ya eres. Amo todo de ti, tu bella voz y tu bella riza iluminan mis días desde que éramos niños hasta me e preguntado ¿Que es el amor?, Pero ahora se que siempre lo sentí por qué tu eras quien lo provocaba, te amo, y se que no soy lo suficientemente valiente para decirte en la cara pero porfavor dime si estos sentimientos son correspondidos.
Te espero en la cafetería
Atte: Henry Emily

*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_

William solo estaba leyendo la adorable carta que el chico de su vida le había dedicado.
William solo quería gritar saltar y correr en círculos por la emoción ya que sus sentimientos también eran correspondidos cosa que adoraba y se sentía tan malditamente feliz por ello

No lo penso dos veces y decidio ir a por el amor de su vida.

Cuando llegó a la cafetería se sentó en la misma mesa que Henry y empezaron a platicar hasta que de un momento a otro la plática se convirtió en algo tensa cuando William pregunto sobre la carta.

-Hen,esa carta que recibí hoy en clase ¿La escribiste tú?-dijo William totalmente tranquilo y sereno

-a-am y-yo no-no se que decir-dijo el castaño avellana con total nerviosismo ante la pregunta, haci que se tomó su tiempo para contestar y para no sonar desesperado o algo por el estilo, el de ojos esmeralda tomo una bocanada de aire se llenó de valor.

-William, todo en esa carta es lo que siento por ti..... no tenía el valor de decírtelo en persona por miedo a que me rechazaras pero....yo realmente te amo y no se sientes lo mismo que yo y- en ese momento Henry fue interrumpido por William que había tomado su mano de la nada haciendo que el de lentes se volviera a poner nervioso cosa por lo cual William soltó una pequeña risa por lo nervioso que se veía el contrario.

-Hen, no tienes que ponerte tan nervioso, y sobre la pregunta creo que es obvia la respuesta- dijo con algo de pena en su voz la última oración.
-y,¿Cuál es la respuesta?- pregunto Henry haciendose el idiota para que William le confirme sus sospechas
-¿No es obvio,? es un si, tontito- dijo mientras abrazaba al mayor (tanto de altura como de edad).

Cuando los dos se separaron del abrazo Henry se armó de valor y le dío un beso en los labios (que fue bastante corto ya que los dos estaban realmente nerviosos por la confecion) y cuando se separaron del dulce beso sonó la campana cosa que desanimo a los dos jóvenes ya que les tocaba clases diferentes y se despidieron con un abrazo y un te amo por parte de William.

*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_:*_

783 palabras
Es es el capítulo que más me tarde en hacer ya que los hice entre ratos ya que estoy de vacaciones en la casa de mis tíos por semana santa y hemos estado saliendo a todos lugares.

Este fanfic no va a ser muy largo aprox solo van a ser 10 partes a lo mucho pero si quieren más solo díganme para ver si puedo hacer otro fanfic de este ship.
Bueno bay ^^
y gracias a los que votaron en el capítulo pasado



>•~Primeras veces~•< (Helliam)Where stories live. Discover now