48) En busca de lo robado

2K 204 32
                                    

Advertencia, esta historia contiene insultos, violencia, escenas sexuales, emparejamiento incestuoso y otras cosas, junto con imágenes sensibles para los lectores, se recomienda discreción, fuiste advertido.

Capítulo anterior

Spider-Man: ¿Asustado Gatito? ¿Qué acaso viste a la muerte? (Dije y abrí mi mano y garras retráctiles plateadas aparecieron lo que hizo que Felicia se encogiera) compórtate y no sucederá nada malo, Felicia Hardy.

Actualidad

Felicia vio a Spider-Man y no pudo evitar estremecerse, nunca creyó que algo que ella usaba podría influir tanto miedo, quería hablar y preguntar muchas cosas, pero la nueva apariencia que tenía el enmascarado la hizo aterrarse.

Lucia más intimidante con el traje que llevaba puesto ahora que el anterior, que parecía que estaba usando spandex algo de lo que se había burlado en privado, solo para darse cuenta de lo hipócrita que fue, debido a que su traje era del mismo material.

Lucia más intimidante con el traje que llevaba puesto ahora que el anterior, que parecía que estaba usando spandex algo de lo que se había burlado en privado, solo para darse cuenta de lo hipócrita que fue, debido a que su traje era del mismo mate...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Con el emblema este/

Spider-Man: Tienes información valiosa para mí, si cooperas tendrás una jugosa recompensa (Atrayendo a la atención y asiendo que el miedo que tenía disminuyera lo suficiente para que hable)

Felicia: Qu..que in..informa..macion bus..buscas? (Tartamudeando nerviosamente)

Spider-Man: Busco a alguien que tomo lo que no tenía que tomar de la persona incorrecta.

Felicia: Te..te interesa por?

Spider-Man: Porque causó problemas en mi ciudad, ahora me ayudaras o haré que cualquier cita o interés que tengan por ti se vuelva nulo (Acercando mis garras a su rostro y ella tragó saliva)

Felicia: ¡Ayudaré! ¡Ayudaré! ¡Solo aleja esas cosas! (Levante las manos y di un zarpazo lo que hizo que ella cerrara los ojos)

Esperando algo de dolor, solo para no sentir nada y abriendo los ojos, vio que sus ataduras fueron cortadas, lo que la hizo suspirar, aliviada, al volver a ver al enmascarado, lo encontró parado al lado de la ventana que había dejado abierta, dándose cuenta del cómo entró, maldiciendose ella misma.

Felicia: Que tengo hacer (Dijo de manera pesada)

Spider-Man: Vístete conocerás a la persona que hiso que te buscara indirectamente, si no fuera por ella yo no estaría aquí.

Felicia: ¿No lo harías?

Spider-Man: No, tu pequeña cleptomanía no ha matado a nadie y solo les has robado a personas corruptas y malas, en cambio, si fuera alguien inocente, nuestra charla habría tenido otro rumbo (Haciendo que ella se estremeciera y se agradeciera internamente por no haber robado algo que haya traído la atención del hombre delante de ella)

Soy un nuevo Spiderman y Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora