Capítulo uno: "Those imponent eyes."

1.1K 104 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Era una tarde de primavera,para ser específicos a las 3:30 del día.
Acababas de llegar a un pueblo mediano, alejado de la ciudad. Tenías tres maletas al rededor tuyo,mientras veías el lugar con asombro.

Suspiro -Este será mi nuevo hogar ahora...verdad? Es tan lindo...-decias para ti mism♡ en voz baja,cuando una voz alta y femenina resonó en tu hombro derecho desde atrás.

-¡Hola! ¡tú debes ser aquella persona... un/♡ nuev♡ vecin♡!-dijo una chica rubia con la piel rosada durazno.

-Oh..Hola! Sí,soy nuev♡ aquí,te importaría,ehm...mostrarme el lugar? O al menos donde es mi casa?-dijiste apenad♡,no querías ser una molestia,acababas de llegar después de todo.
-Por supuesto que no! Vamos,vamos! Soy Julie,por cierto;Sígueme!-Dijo la rubia alegremente,ya te habías ganado una amiga.

La chica te dio un recorrido por todo el lugar,conociste a Eddie,el cartero dulce pero torpe;Frank,un tipo serio y pareja de Eddie;Sunny,una chica alegre y divertida;Poppy,una mujer amable y tímida que vivía en la granja del pueblo;Barnaby,un perro relajado y glotón; y Howdy,el hombre amistoso y siempre alegre que atendía una tienda pequeña en el pueblo.
Julie dijo que te faltaba conocer a alguien,no mencionó su nombre,pero dijo que seguro lo conocerías más tarde.
Eran las 5:40,la rubia te llevo hasta tu casa y ayudo a meter tus maletas.7 Agradeciste a tu nueva amiga y te dispusiste a acomodar los muebles del lugar a tu gusto,decorar y acomodar tus pertenencias.
Terminaste a las 6:50,pues no era un problema para ti el acomodo a un nuevo lugar.
Te pusiste en tu ropa más cómoda y te disponias a ir a tu sala de estar a ver la televisión, el día había sido agotador desde la mañana.
Apenas te habías sentado en ese cómodo y acolchado sofá, cuando escuchaste que llamaban a la puerta con gentileza.

-Diablos...acabo de terminar...¿quién podrá ser?-dijiste extrañad♡ para ti mismo.

Abriste la puerta rápidamente,esperando que fuera Julie,pero te encontraste a aquel último vecino que no habías conocido aún,aquel vecino del que habías escuchado tanto y visto tan poco,Wally Darling.
Un chico de piel dorada,cabello azul zarco...y unos profundos e imponentes ojos azabache,que te miraban fija y a la vez serenamente.
Posaste tus ojos en esos agujeros negros tan profundos como el mismo universo a los que se podrían considerar sus pupilas.
La voz del chico con peinado de Elvis te sacó de tu trance entre tus ojos y los suyos.

-Así que...tu eres la persona que se mudó hoy? ¡Bienvenid♡ a Home,Vecin♡! -dijo el chico con una sonrisa en los labios,y una emoción notoria en su tono de voz.

Su sonrisa te parecía tierna,así que respondiste con la amabilidad que habías adquirido en menos de 2 minutos,pues antes te habías levantado de tu sofá de mal humor por la interrupción a tu descanso.

-Un placer! Soy ____,tú debes ser Wally Darling,no? Los vecinos me hablaron muy bien de ti,espero podamos llevarnos bien-. Dijiste con una sonrisa immovil

A Wally le llamó la atención tu forma de ser,tan amable y despreocupada,le empezabas a caer bien,así que,como broma,él puso su brazo en el marco de tu puerta,con lo que,como tu estabas en la entrada por dentro y él por fuera,era un acorralamiento "coqueto" por decirlo de alguna forma.
Wally amaba coquetear con sus vecinos,especialmente con los que se ponían nerviosos,quienes eran Julie, Howdy o Eddie (con este último no lo hacía desde ya hace 6 meses,pues sabía del noviazgo con Frank,y le gustaba hacer a este último enojar,pero no faltaría al respeto de su relación.)
Por lo que tú,al ser un vecino nuevo,eras la presa perfecta para esta situación.

-Entonces...vecin♡,estas ocupad♡ mañana?~-dijo con una voz serena y coqueta.

No eras el tipo de persona que se ponía nerviosa ante ese tipo de acto así que solo seguiste su jueguito.
Tomaste los dos extremos del nudo que tenia en el lazo de su cuello y comenzaste a desataron lentamente.

-¿Por qué? Quieres invitarme a salir?señor Darling. Tan poco tiempo resistió a mis encantos?.- Dijiste despreocupadamente.

La cara del ojos azabache se enrojeció notoriamente ante tu acción de respuesta ante sus coqueteos,era la primera vez que alguien correspondía los mismos.

- Aclarar garganta Tal- vez...estás libre?

Terminaste de desanudar su lazo y se lo quitaste lenta y suavemente.

-Tal vez.- dijiste con una sonrisa coqueta en los labios,mientras te ponías en el cuello el lazo del peliazul.
-Nos vemos mañana~,Darling.- Cerraste la puerta lentamente mientras decias esas palabras asomandote por el borde de la misma.
El chico se quedo ahí unos segundos,perplejo y enrojecido

Wally Darling y tu ya eran aAæªamigøs.

Wally Darling y tu ya eran aAæªamigøs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





HELLOOOOOUUUU
no sé qué más decir, esta historia es una basura JDLFKSLLDKSKSLAL
Espero hayas disfrutado,baii

𒆜❝You'd Never Haved To Fall In Love With Me...♡❞𒆜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora