Que hay mí a Mores? 💅🏻 Regrese, con estrés diagnóstico, con TDHA diagnóstico, y con depresión diagnósticada, pero que más da 😍 Yo me siento bien y eso es lo importante en esta vida, hay les va algo curioso, cuando comencé a escribir está historia tenía 12 años de edad, ahora tengo 15, tres años, que deje sola está historia descontando uno en lo que estuve escribiendo dos años, pero en fin, ahora me siento lista para continuar mi historia, dar Cringe ajeno y hacer capitulos de dos palabras, bueno mis Uchihas y Mashibas, recuerden que los amo mucho.
~Fin del viaje~
[Narrador Itachi]
Aquel viaje "agradable" termino, Sasuke me hiso gastar como loco, en varias ocasiones me dijieron chino, o güero, algo que claramente no soy, pero bueno.
Una vez que ya regrese a Estados Unidos, me puse al tanto con la empresa familiar, está vez me tocará hacer el trabajo pesado a mi, hay un integrante de la mafia de reino unido, que busca un contrato firme, su Jefe lo envío a buscar un buen trato, un contrato que le pueda servir... La mafia de Reino Unido es una de las más poderosas, y busca algun arma que parezca de otro mundo... Alguna vez les mencioné que la empresa familiar es sobre Armas? Bebidas alcoholicas? Y también servicio de guarda espaldas?... Sin embargo hay armas que llegan más lejos de las expectativas de los demás... Y eso es la mutación humana...
Hace mucho tiempo nuestro ancestro Indra Otsutsuki, practicaba la experimentación con humanos, fue una persona que se obcesiono con el poder, por lo que hiso un seguido, personas que en secreto usaba como conejillos de indias, la gente moría de inmediato, o enfermaba de gravedad, hasta que un día Indra consiguió una mutación en los ojos, un extraño poder, que permitía leer movimientos, copiarlos o incluso matar gente con solo mirarla a los ojos, Indra quedó maravillado con esto, que guardo el poder para si solo, pronto sería reportado y buscado, tras huir y cambiar su apellido a Uchiha, comenzaría a tener contactos con Mafiosos, Narcotraficantes, Políticos corruptos, a cambio de poder, el les ofrecería un poco de sus experimentos, de sus sustancias lícitas, de sus medicamentos, de sus mutuaciones... A cambio de dinero, poder y fama... Aun que claramente guardo para si mismo ese poder ocular que le permitía copiar, ojo al que llamos Sharingan... Indra se enteraría después que ese poder no solo le pertenecería a él... Pues era hereditario, y continuaría...
[Narrador Sasuke]
Mi hermano me compro muchas cosas, me sermoneo sobre que tengo que aprender a ahorrar, yo pienso que exagera, aún que a decir verdad me divertí mucho en México, la próxima vez me gustaría ir a Colombia, quiero probar las arepas, quizá la salsa de chicle, o el chocolate con queso, estar en casa no me gusta mucho, hay muchos lugares a donde quisiera ir, aveces me preguntó si las decisiones que tomo, realmente las estoy tomando yo? Aveces pienso que están decidiendo lo que pienso, lo que hablo, lo que sueño, lo que quiero... No entiendo... De un momento a otro el entusiasmo que tenia por el viaje se fue... No sé si les pasa... Que cuando son demasiado felices le das miedo... Por qué significa que algo malo va a pasar... O cuando algo va demasiado bien... Les causa demasiada desconfianza... No sé en qué momento me quedé dormido
"Remember adults in an argument say "Why am I your eldest" They just ran out of arguments to defend themselves..."
Se escuchó la puerta abrir, me desperté desconsertado... Frente a mi había un tipo de cabello blanco grisoso, ojos negros, piel bronceada y traía puesto unos lentes circulares
Shisui: Disculpa la interrupción, no crei que fueras a estar dormido, quería presentarte a un nuevo inversionista de la empresa, es de Reino Unido, Kabuto Yakushi
Kabuto: Estoy a tus servicios, Sasuke Uchiha
Este tipo, me daba muy mala espina... Tenía un aura pesada... Había algo en el que me causaba desconfianza... Pero no logro saber que...
Shisui: Sasuke, tus modales -me mostraba una mirada de indiferencia y algo seria-
Sasuke:... Claro... Soy Sasuke Uchiha, tengo 16 años, estoy agradecido de conocerlo, es un placer, espero que nuestra empresa tenga lo que usted buscaEl tipo nada más me mostró una cara leve sonrisa, al intentar apartar mi mirada ví que en el marco de la puerta estaba mi hermano, habrá estado todo el tiempo ahí? Nuestras miradas se cruzaron, fui el primero en apartarla, en verdad Itachi tenía una mirada pesada, Shisui y Kabuto salieron de la habitación, Itachi se quedó parado en el marco de la puerta unos diez minutos más, minutos que para mí eran eternos e incómodos, cuando estaba a punto de iniciar un tema de conversación Itachi se acercó a mi, mostró una sonrisa, para rápidamente cambiar esa sonrisa a una mirada de repugnancia, me dió una abofeteada, no tan fuerte pero tampoco tan leve, me aventó contra la cama, sujeto con una de sus manos mis dos muñecas, mientras que con su otra mano introducía dos de sus dedos en mi boca, hacia leves movimientos, acariciaba mi lengua de una manera sutil, eso me causaba un cosquilleo extraño en la boca, no podía quitar su amarre, cada vez que me movía apretaba mis muñecas hasta causar un dolor insoportable, como si se fueran a romper, estuvo por media hora así, una vez que paso es larga media hora saco sus dedos de mi boca para después llevarlos a su boca, los metío y saco de inmediato, para después quitarme su amarre me sentó en la cama y después acaricio mi cabeza, mostró una sonrisa amable, para después irse, les juro en toda mi vida, que jamás me había sentido tan confundido, que había pasado? No lo se... Me porte mal?... Yo que recuerde no... Entonces que había pasado? Por qué Itachi actuó así? No lo entiendo, aveces el es... Tan raro, como aquella vez hace cuatro años... Cuando introdujo dos de sus dedos en mi interior, la peor sensación que llegue a sentir en mi vida...
YOU ARE READING
Solo un Castigo ~Yaoi ItaSasu~
FanfictionLos padres de Itachi y Sasuke, tendran que irse de viaje, por negocios. Por lo tanto Itachi tendra que hacerse cargo de su hermano menor, más sin embargo este se ira enomarando del menor, tanto, que llega al punto de ponerle castigos fuertes