Como ese dia

106 13 4
                                    

Basado desde la perspectiva de Bakugou.
Meses atrás
¿Como fue que me di cuenta que me enamore de ti?

Bueno, fue cuando...

Era otro día más intentando conseguir esa maldita licencia de héroe con el maldito mitad mitad, otro día más con el...

Era de costumbre estar listos en la tarde para luego irnos juntos, rara vez cruzábamos palabras, solo hablábamos en el camino, ya que nos solía llevar el profesor Aizawa o All Might, muy rara vez Present Mic, pero era mejor cuando el no venia, solía hacer mucho ruido durante el camino, cosa que me molestaba mucho.
Rara vez cruzábamos miradas y rara vez teníamos una conversación fluida, jamás habíamos reído juntos y tampoco nos dedicábamos alguna sonrisa.
Éramos buen equipo, pero odio admitirlo, prefiero pasar mil veces más tiempo con el que con los de la Academia Shiketsu ( Camie y Inasa), a pesar de que no entienda nada este bastardo.
Los días que pasábamos aquí eran agobiantes, hasta que un día le empecé a prestar más atención a aquel bastardo, note varias cosas de el, sonreía inconsciente cuando estaba con niños pequeños o animales o cuando alguien decía algo lindo de él, el sonreía como un bobo, Tsk, tal vez por que lo es.
Muchas veces regresábamos con muchas heridas así que, siempre le pedía a Aizawa un botiquín por si nos lastimábamos o algo y Todoroki en el camino de regreso a los dormitorios curaba mis heridas, ni aunque lo pateara lo detendría, muchas veces tuve que estar quieto por órdenes de Aizawa, me curaba primero a mi y luego a él mismo...

𓍯 𓂃𓏲࣪ ˖࣪ 𓂅 Ꮺ ָ࣪ ۰ 𖣠 ✦ ،،

Ya casi terminaban estas prácticas y ya pronto podría conseguir mi licencia de héroe, estaba bastante cansado, no quería ir, pero no podía faltar, el día anterior en la noche me desvelé haciendo tarea ya que un día antes había estado con los idiotas de mis amigos, claro, como ellos si tienen sus licencias.
Al levantarme me habia dado cuenta que hoy iba a ser un mal día, el clima era muy frío a lo cual obviamente no daban ganas de levantarse de la cama y mucho menos ir a las prácticas.
Al final terminamos yendo como siempre la las prácticas, note que él mitad mitad tenía un paraguas, la verdad dudo que vaya a llover, solo lo trae de más.
Igual que siempre las prácticas fueron muy tediosas, tuve que ayudar al bastardo bicolor a alejarse de su papá, ya que note que estaba muy incómodo con el, Tsk, me pasó de buena persona y nadie me dice gracias, idiotas.

Al terminar las prácticas mi celular empezó a sonar, me estaba llamado el profesor Aizawa -Bueno?-. Conteste la llamada. -Disculpe joven Bakugou, hoy no podremos ir por ustedes, estamos en una junta todos, así que les pido que se vengan en tren y mencionen cuando hayan llegado-. Siguió hablando el profesor y después de unos minutos colgué su llamada.

-Hey! Bastardo!-. Le hable a Todoroki el cual empezó a caminar hacia mi dirección.

-Que pasó Bakugou?-.

-El profesor Aizawa me dijo que no podrían venir por nosotros, así que nos iremos en tren, vámonos ya o se nos hará más noche-. Recogí mi mochila y empecé a irme sin decir nada, aquel bicolor se despidió de la mayoría y luego siguió al rubio yéndose con el.

-Me hubieras esperado, como quieras nos vamos a ir juntos-. Dijo shoto cansado de correr.

-El punto era dejarte aquí idiota-.

-A veces me pregunto si conseguirás pareja algún día, con ese carácter que tienes-. Mencionó Todoroki sin miedo, solo expresando lo que había pensado.

Eres el peor ayudante! [todobaku]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt