Su alma en su corazón

4 1 0
                                    

        Y ahí estaba, cumpliendo como todos los viernes de cada dos semanas, llevaba sus flores favoritas, tulipanes azules, y en su brazo un libro el cual ya iba por la mitad.

         A él no le importaba si llovía o si estaba enfermo, siempre estaba ahí acompañándola, ya que él sabía que sus amigos la visitaban muy poco, y ni hablar de sus padres.

          Le gustaba saber que su única compañía en ese tétrico lugar era él, y a ella le gustaba saber que era tan importante para él.

          Se detuvo y se sentó en el pasto poniendo las flores en el pequeño jarrón que coloco hace ya dos años, miraba la lápida con nostalgia mientras que comenzaba a contar lo que hizo durante esas dos semanas.

          Aquel cementerio estaba solo, mientras que en su corazón él sabía que lo escuchaba, el alma de aquella chica escuchaba atentamente cada palabra de él, y se sentía alegre de que llevará su libro favorito para leerlo de nuevo.

          Para algunos una pareja fallecida es doloroso y tratan de olvidarlo y seguir con su vida, pero a pesar de que el chico comenzó una nueva vida desde su partida, él aún guarda aquel lugar en su corazón con nombre y apellido.

         Sabiendo que el alma de la chica estaba en su corazón.

Holiwis lectores.
Un relato un poco triste ya que no todo debe ser con un final feliz
Ariesmerald20

My Mind and MeWhere stories live. Discover now