7

73 12 1
                                    

-lamento haber venido de imprevisto kagami-kun -dijo su mejor amigo sentado en la mesa y sorbiendo un poco del agua que le había servido-

Kagami: ya te dije que dejes de disculparte y me digas que sucedió -contesto un poco seco sentándose también al frente de kuroko curioso por tan repentina visita-

Kuroko: no es nada grave kagami-kun, hyuga-san me pidió que te informará sobre el entrenamiento de práctica que tendremos mañana con la escuela josen.

Kagami: pudiste haber venido antes..

Kuroko: lo hice, vine hace unas horas atrás.. -contesto un poco extrañado debido a tantas preguntas.. como si para kagami fuera una molestia que el se encontrará ahi- te llamé pero no contestabas.. toque varias veces la puerta hasta que tú cacera vino y me informo que habías salido..

Kagami asintió entendiendo y el tuvo que quedarse callado en la última parte de lo que iba a decir por miedo de que fuera verdad..

- El joven kagami salió hace un rato con su novio, tal vez pronto volverá..

Escuchar esas palabras de la cacera de kagami lo sorprendió y como era de esperarse lo preocupo e entristeció.. Se fue del departamento del pelirrojo con tristeza pero aún así cuando llego a su hogar lo único que hacía era dar vueltas en su cama debido a la inquietud en su pecho, mirando Instintivamente la pulsera que el tigre le había "regalado".. sin darse cuenta ya estaba saliendo nuevamente de su hogar para tomar el último tren hasta la casa de su mejor amigo..

Kagami: ya es bastante tarde y creo que ya dejaron de pasar los trenes..

Kuroko: puedo quedarme?.. -pregunto sin esperar que el tigre terminara de hablar recibiendo el asentimiento de este lo que le saco una sonrisa sin que se diera cuenta-

.

.

.

Kagami: eres un idiota kagami taiga.. -se reprendía a el mismo chocando su cabeza fuertemente en la pared del baño tomando una refrescante ducha para aclarar sus ideas.

No quería tratar de manera tan fría a kuroko pero si no lo hacía entonces terminaría coqueteando con el como varias veses había ocurrido y rompería la confianza que su novio le había depositado..

Salió del baño con una toalla en su cadera tratando de calmarse y llendo en dirección hacia la cama donde había dejado su ropa sin darse cuenta de quién se encontraba en ese lugar.

Kuroko: kagami-kun..

Kuroko se encontraba parado en frente de su cama y el sin darse cuenta choco con el provocando que ambos cayeran en la cama en una posición bastante comprometedora.

Kagami: ku-kuroko idiota porque hiciste eso!? -pregunto un tanto molesto por tan repentino susto que le pegó su sombra mirándolo desde arriba cuando se dio cuenta que kuroko tenía la respiración un poco agitada y sus mejillas estaban levemente sonrojadas.. se sorprendió y de inmediato quiso quitarse hasta que escucho un pequeño jadeo del peli azul.

Kuroko: unm ~ah.. kagami-kun p-por favor no te mu-muevas~

Volteo a verlo bastante sorprendido hasta que se dio cuenta de lo que sucedía.. su toalla se había salido en el momento en que cayeron y su miembro estaba golpeando la parte íntima de kuroko.. su sonrojo fue inevitable, agradecía que al menos kuroko seguía teniendo su ropa totalmente puesta. No podían seguir de esta manera.. tenía que separarse, pero como hacerlo cuando tenía a kuroko bajo suyo rogándole para que no se moviera más.

Kuroko: ka-kagami-kun~ ah -jadeo sonrojado, se sentía impotente y sentir el miembro del tigre rozando su intimidad lo hacían estremecer. Su cuerpo pedía algo más y el lo único que quería era un beso para sentirse en el cielo.. no necesitaba de actos sexuales.. lo único que quería era la seguridad de saber que Kagami lo amaba a él..




Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora