El miedo de perderla

94 13 0
                                    

POV WILLOW:

Otro dia amanece solamente que como recientemente es mas común no me acompaña solo el calor del sol en mi ventana sino también el leve calor que Boscha emite mientras esta acostada a mi lado.

El aroma de mis plantas y el calor de Boscha y el sol resultaban tan reconfortantes que era una tarea titánica reunir la voluntad para levantarme con la delicadeza suficiente para evitar despertar a Boscha, pues a pesar de que ella lo niegue soy totalmente consiente de que esta entrenando de forma extensa, incluso me arriesgaría a decir que es excesiva pero no puedo hacer nada pues también es verdad que es lo único que ha encontrado que hacer pues tiene que estar en casa todo momento.

Yo regué suavemente a mis plantas mientras por las ventanas se colaban en algunos momentos los gritos de los guardias persiguiendo a la bruja o brujo de turno.

Después de dar un ultima mirada a Boscha mientras a lo lejos escuchaba los llantos de una bruja atrapada por los guardias hizo que mi estómago se encogiera.

Seguidamente salí y baje hasta la cocina donde encontré a mis padres y los salude con la sonrisa mas tranquila que pude.

El desayuno trascurrió sin ningún gran evento a excepción del coqueteo y el cariño que mis padre siempre se han profesado y que en este momento se ha vuelto algo cotidiano, entrañable y mas recientemente incluso anhelante pero... de una forma extraña pues ese anhelo me llevaba a pensar en Boscha.

Pero no podía seguir pensando mas pues llegaría tarde a Hexside, por lo que me despedí de mis papas y acariciando a Clover emprendí mi vuelo a gran velocidad.

La sensación del viento en mi cara se había vuelto una de las cosas mas reconfortantes y ademas podia practicar mis maniobras en el vuelo y así lo hice dando algunas piruetas mientras volaba hacia la cada mas cercana estructura de Hexside.

Pero cuando pense que seria una llegada perfecta un ruido de abajo me llamo la atencion y cuando baje mi mirada se me encogió el estomago al instante.

Eran mas de diez brujas y brujos en jaulas llevadas por una caravana vigilada por un grupo de guardias del emperador.

Y perdí toda postura cuando note que una de las brujas en su interior tenia tres ojos al igual que Boscha.

Boscha.

Rápidamente mi respiración se volvió acelerada mientras mi mente se llenaba de imágenes de Boscha.

Boscha siendo golpeada por los guardias, Boscha en una jaula con su tercer ojo cerrado por un gran moretón, Boscha sobre la cima del fuerte de Huesosburgos y por ultimo una figura pétrea de Boscha posada junto a decenas de mas estatuas.

Todas esas imágenes mentales me hicieron sentir como mi magia se comenzaba a descontrolar y ni siquiera me di cuenta del momento en que raíces comenzaron a crecer debajo de la jaula y alrededor de los guardias.

Pronto los guardias fueron arrojados por los aires cayendo con fuerza contra el suelo y mis raíces se agarraron con fuerza a las puertas de la jaula.

Fue ahí cuando recupere el control de mi mente y baje mi vuelo hasta esconderme cerca y cuando planeaba irme escuche los gritos desesperados de las brujas y brujos atrapados que golpeaban a patadas la puerta de sus jaulas mientras mis raíces se volvían mas pequeñas y al ver a la chica de tres ojos en la jaula darle un puño a la puerta trague saliva y usando toda la magia que pude reunir hice que tres grandes raíces arrancaran la puerta de la jaula.

Los guardias aun aturdidos vieron como las brujas eran libres y huían por todos lados mientras los guardias que podían se ponían de pies dispuestos para perseguirlos y reaccionando lo mas rápido que pude hice creer pequeñas raices haciéndolos tropezar y después hui lo mas rápido que pude hacia Hexside.

RenaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora