El callejón

97 4 5
                                    

Está historia pertenece al universo de My Hero Academia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Está historia pertenece al universo de My Hero Academia. Serie que me ha servido de consuelo en mi depresión y en la que busco apoyarme para salir de mi bloqueo de escritor. Ni los personajes ni la trama son míos. No esperen mucho de mi si no quieren decepcionarse. Esto lo escribo para mí, más que para el público, y hay mucho de mi universo interior en estos personajes y está historia.
Dabi y Hawks me cautivaron mucho como personajes y espero hacerles justicia.

A quienes no conocen la serie, les recomiendo investigar en Internet acerca de:
Dabi
Hawks
Liga de Villanos
Frente de liberación
Endeavor.
Familia Todoroki
Sin mucho esfuerzo creo que podrían adquirir el contexto necesario para comprender la trama que planteo.

Capitulo 1:

Si bien había llegado hasta allí solo y aún cuando la incertidumbre no fuera algo habitual en un hombre como el, Keigo se sintió inquieto al entrar en aquel callejón helado.
El sonido de sus borcegos empapados chapoteó. Al detenerse, también lo hizo todo sonido, y reinó la oscuridad.

Trató de percibir algo a través de las vibraciones en su plumaje, pero ningún estímulo en particular lo distrajo.

Su sonrisa se tensó de repente, como si pudiera momentáneamente quitarse una máscara molesta. Sus ojos eran suspicaces en la oscuridad. Una pluma rojo carmesí descansaba entre su dedo índice y pulgar. Jugueteó con ella. El color rojo parecía brillar en la oscuridad.
Lo que bajo el claro manto de la mañana significaba una insignia en los ciudadanos, por la noche, era un llamativo blanco para ataques sorpresivos. Hawks lo sabía.

Twice había Sido claro en su intención, era el momento indicado para conocer a un miembro importante de la liga, uno de los pilares de Shigaraki. Involuntariamente su estómago se retorció. Todo aquel circo contrastaba con su sentido común, pero él era el único hombre capaz de llevar a cabo el espionaje dentro de la liga, el único cuyo heroísmo podía ser cuestionado, el único con una voluntad tan férrea y una personalidad tan versátil. Hawks conocía los matices grises de este mundo, conocía la soledad maligna desde muy temprana edad y aunque odiaba compadecerse de si mismo, su visión del heroísmo y del mundo distaban mucho de aquel ideal que figuras como AllMight habían impreso en el subconsciente de las nuevas generaciones.
No sé puede salvar a todos jugando limpio, se dijo a si mismo. No le importaba ensuciarse las manos. De repente volvió a ser aquel mocoso estoico y sucio, recostado en una pared húmeda. 

Todo aquello ya no dolía: podía contemplarlo con fría calma, como una cicatriz antigua.

-Me gustaría llamar a esto un placer, número dos. Pero tú y yo sabemos que los villanos mienten a menudo, no tiene sentido.

La suave vibración ronca de aquella voz rozó las plumas de las alas de Hawks, tensándolas visiblemente. Aún sorprendido, controló su cuerpo. No podía demostrar que aquello lo había tomado, por sorpresa.

Se giró lentamente, dibujando una sonrisa despreocupada. Entonces clavó sus ojos dorados en la silueta oscura que recargada en la pared, lo observaba. Las luces lejanas de un carro iluminaron la cabellera oscura y los ojos azules del hombre brillaron mortíferos. Fue imposible atinar cuánto tiempo llevaba allí. Obsevandolo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ícaro  - DabiHawksWhere stories live. Discover now