6 meses

770 29 3
                                    

1/1

Creo que ya es momento de dejarla ir, me haré daño a misma si no le doy la libertad que ella desea, al fin y al cabo yo siempre soy la queda mucho y recibe poco, poco ni es la palabra que se identifique con lo que ella me daba.

Me siento tan usada y tan inútil, me deje juzgar por la persona que creía que era mi todo, bueno lo es, ella es mi todo, pero me esta lastimando.

Mi vista se fijo en las palmeras largas y grandes, eso indica que había llegue a la playa oculta que tiene su familia, estacione el auto y baje, camine hacia la acerca que tiene la entrada y entre, camine por el camino de madera, este me llevo a la casa de verano, donde solíamos venir todos los veranos con su familia y la mía, suspire por que iba a terminar lo que un dia ella inició.

Me dolía? Demasiado, pero más duele ver que a ella le importo una mierda el como yo estaba y que me ignoro en el peor momento de mi vida.

Entre a la casa con la copia de llave que tenía y entre, mire hacia todos lados recordando el como pasábamos los maravillosos meses aquí, me sente en el sofá y la espere, sabia que ella iba a tardarse así que mientras la espero les cuento el por que llegamos a esta situación.

Hace 6 meses, descubrí que mi esposa ya no amaba de la misma forma en como lo hacía que cuando nos casamos, antes de conocernos ella me había contado que fue mujeriega pero que lo había dejado por que me conoció y solo tenía ojos para mi.

Esos mismos ojos ven el trasero de otra cada noche.

La cosa es que, hemos tenido discusiones fuertes cada día, ella me echaba la culpa a mi, un día cuando estábamos discutiendo ella me grito que yo fui su más grande error y que desearía nunca haberme conocido, también me dijo que yo era una mierda y yo que se.

Amo a mi esposa pero quiero aprender a amarme a mi misma, ella ama estar soltera y vivir follandose a cualquiera que se le Cruze.

Suspire y y escuche un auto llegar, supe que era ella, mi corazón se agitó y mis manos empezaron a sudar, mi pierna se movía inquietamente, tenía nervios y demasiados.

La escuche abrir la puerta para luego entrar, yo la mire y en medio de la oscuridad ella encontró mis ojos.

- Samantha? - camino de forma lenta y se sentó a mi lado - ¿de que querías hablar? - se notaba nervios en su voz, su pierna también temblaba y su pecho subía y bajaba rápidamente.

- Billie esto me duele demasiado, lo he estado pensando demasiado e intente no hacerlo o no pensar en este momento, pero juro que estoy cansada - ella me miraba confundida, su boca se abrió pero no dijo nada.

- Que quieres decir? - ella susurró y se sento bien, me miró a los ojos y en sus ojos por primera vez en nuestros años de casada vi miedo - cansada de que? - pregunto ella

- Quiero decir que estoy enterada de todo, se que me engañas desde hace 6 meses y que te acostaste con mi hermana hace dos semanas billie, lo se todo, y estoy cansada de ver como juegas conmigo, cansada de darte todo y recibir nada de tu parte - suspire nerviosa y la mire fijamente - billie quiero el divorcio - sus ojos se abrieron como platos y negó varias veces.

- No, no vas a hacer eso - asenti y la mira fijamente mientras ella negaba y sus ojos se llenaron de lágrimas - no Samantha no, no vamos a separarnos - ella se levantó de golpe y me señaló con el dedo.

- si lo vamos a hacer, no te hagas la que no quieres, quieres estar soltera, quieres ser libre, aprovecha, te estoy dando esa libertad - me levanté y la mire cínica.

- porfavor déjame explicarte - ella vino hacia mi y me agarro de las manos.

- no tienes que hacerlo, ya lo sé todo - ella negó y me apretó más las manos.

-no, si tengo que hacerlo, porfavor perdóname se que fui una idiota y una imbecil, pero, amor ya renuncié a eso, yo ahora quiero estar contigo mi amor, porfavor perdóname, empecemos de nuevo, si, lo-lo vamos a hacer, juntas mi amor - ella asintió y me sonrió, se me acercó y me trató de besar, le esquivó y me alejé de ella.

- Mañana mi abogado te llevará los documentos para que los firmes - la mire sin ninguna expresión en mi cara y camine hacia la puerta, pero ella me agarró del brazo y me empujó contra la puerta, su anatomía choco justo con mi coño, me ahogue el jadeo y la mire fijamente.

- tu no vas a separarte de mi Samantha, eres mi esposa y tengo el derecho de reclamarte, entiendes, aún que quieras no te vas a alejar de mi, me entendiste, me perteneces, no recuerdas que soy tu mami - me apretó más contra ella y jadeé.

Mami, ese juego lo hacíamos cuando follabamos, ella era mi mami y yo su baby, me encantaba jugar a ese juego, pero de un día a otro ella se aburrió de mi y no lo quiso jugar más.

- ya no tienes derecho a nada billie, lo perdiste cuando decidiste acostarte con Daniel, ya déjame en paz, si, ya eres libre de hacer lo que se te encante el culo - ella apretó más y su anatomía no bajaba al revés subía más.

Les cuento que a ella le encanta follar más si es a la fuerza.

La empuje y la mire por última vez, abri la puerta y me detuve - te amo billie y enserio enserio lo hago, pero tu no lo haces - susurre y una gota de lágrima cayó por mi mejilla.

Ella me sostuvo del brazo y la mire - te amo más sams enserio lo hago, no quiero perderte princesa porfavor, dame una oportunidad, solo dame una, y te prometo que jamás lo volveré a hacer, solo dame una mi amor porfavor - y rompió en llanto, como moría por abrazarla y besarla, decirle que si, que le daba una oportunidad y que le doy esa y todas las que quiera, pero mi mente jugaba en contra.

Ella se acercó a mi y me acaricio la mejilla - mi princesa hermosa, no quiero perderte bebé por favor - ella se acercaba poco a poco y yo no sabia que hacer, quería seguir a mi mente pero también mi corazón decía que no me alejara de ella, mi corazón la amaba demasiado.

- billie yo...

Continuará

__________________________________________________________

Que creen que haga Samantha, le dará la oportunidad a billie, será que billie si quiere cambiar por ella o solo lo dijo por que si?

Lo siento por no actualizar, esto se me ocurrió en el momento, ojalá les guste muakk💋

ONE SHOT(Billie Eilish Y Tu )Where stories live. Discover now