CAPITULO 0: "Habitación de oro 419"

13.1K 1K 667
                                    

Buenas nochecitas!!!

Comencemos de inmediato.... pues aquí vamos... para ver que tal!!!

Saluditos!!!🤗

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La luz de la pantalla de un teléfono móvil parpadeaba indicando la notificación de un mensaje entrante, era la aplicación de citas más popular de este tiempo, de la cual, todos saben. Ya que, además de encontrar a amigos para hablar también se pueden encontrar amantes y sobre todo para mucho más ósea también es para tardes de  x.

[Sunsetxvibes : Ya llegué ¿Ya subiste a la habitación 419?]

La persona de ojos marrones claros miraba el mensaje de texto en la pantalla de su teléfono antes de presionar el botón de respuesta con sus manos temblorosas por la emoción.

[Sallipeachx: ¡Sí! Daddy]

Pak

Salin puso el teléfono en la mesita de noche y se levantó de inmediato, entró al baño para inspeccionar casa detalle de su propia ropa. Hoy vestía una camisa de raso brillante y pantalones negros, un secreto que le había dado uno de sus mejores amigos, diciéndole que eran los colores auspiciosos para su primera batalla.

'¡Sí! Esta será la primera vez que alguien como "Salin Jirachot".'

Salin hoy tendrá una relación profunda con alguien con quien ha estado hablando desde hace más de dos meses y fue él mismo, quien se ofreció al dueño de esa cuenta.

'Pero… ¿es bueno desabrochar la camisa o mejor esperar?'

Pensativamente presionó sus finos labios con preocupación, al mismo tiempo uso sus dedos para desabrochar su camisa hasta dejar ver su blanco y suave pecho, tanto así que si llegaba a agacharse podría fácilmente vérsele sus hermosos pezones rosas y brillantes. Esto sería suficiente como para que la otra parte pierda la conciencia.

¡Tock! ¡Tock!

"Soy Sunsetxvibes"

Después de un momento, un golpe en la puerta de la habitación llamó a la persona que estaba dentro. Salil lo escuchó e inmediatamente salió del baño con destino directo a la puerta.
(PD: destino directo a la perdición)

Salin levanto sus pies quedando de puntillas para poder mirar a través de la mirilla de la puerta de la habitación. Allí se encontró con un hombre alto y esbelto que vestía una chaqueta de cuero y una gorra de alta gama, estaba allí de pie con la mirada baja y las manos en los bolsillos de unos vaqueros oscuros. Salin recuerda claramente que este vestimenta es la misma que esa persona tiene en la foto de perfil de la aplicación, por lo tanto,  se apresuró a abrir la puerta sin dudarlo.

Pero sus grandes ojos redondos se abrieron en estado de shock, cuando pudo ver que el hombre parado frente a él era demasiado hermoso, incluso más hermosos que sus ídolos favoritos.

“Mírandome así. Te ordeno que me digas por que me miras así....” dijo in rostro afilado con una amplia sonrisa en su boca y usaba sus deslumbrantes ojos para recorrer el hermoso rostro de la otra persona.

"Uh... puedes entrar primero." lo invitó Salin con una leve voz tartamudeando.

"Está bien... estoy listo."

Al terminar de hablar, la persona alta entró lentamente en la habitación, su gruesa mano cerró la puerta de inmediato y muy hábilmente se giró para lidiar con la deliciosa presa frente a él. Salin aturdido caminaba hacia atrás hasta chocar y caer sentado en el borde de la cama tamaño King.

"¿Deberías tomar una ducha primero?"

Salil agarró una toalla doblada que estaba sobre la cama en forma de dos cisnes y se la entregó a hombre alto con rapidez. Estaba tan nervioso en este momento que temía ofender a la otra parte, porque desde que nació hasta su edad actual veintidós años, él nunca había estado expuesto a experiencia como la que sucedería pronto.

"Me he duchado, pero si te duchas también, me ducharé junto a ti."
(PD: ya imagino a Moss diciendo eso y mordiéndose el labio)

Las palabras del hombre de treinta años hicieron que la pequeña persona liberara sus delicadas manos que agarraba la toalla con fuerza. Sus hermosos ojos estaban fijos en la persona corpulenta de pie frente a él, sus hermosos ojos eran intensos y se veía terriblemente bien.

"¿Quieres tomar una ducha juntos?" Un par de hermosos ojos miraron el rostro del hombre alto, antes de que una pequeña voz escapara de sus delgados labios.

"Bueno"

El dueño del gran cuerpo alto, de ciento ochenta y siete de altura, se acercó a Salil, quien voló hasta su pecho en una pose de novia para ser llevado de inmediato al baño. Una vez dentro del baño la persona más pequeña fue dejada en la encimera del lavabo para lavarse el rostro.

"¿Asustado?"

Aunque su corazón estaba asustado, Salil negó con la cabeza antes de levantar sus brazos alrededor del cuello de la otra persona con fuerza, pero sus piernas bloqueaban el torso de la persona alta para que pudiera acercarse. Una pequeña lengua comenzó  a lamer sus finos labios rosados, actuando seductoramente como en un videoclip porno que su mejor amigo le había enviado para aprender a seducir antes de ingresar al mundo real.

"Tomaremos una ducha en la tina a tomar solo una ducha. ¿No debería ser bueno estar con Phi Sun... Nu Lin?"

Los ojos negros miraban profundamente a los hermosos ojos de la persona mas joven, mientras sus gruesas manos sujetaban sus redondeadas caderas, acariciando suavemente a la pequeña persona para aliviar sus preocupaciones. Luego llevó sus labios sobre los hermosos labios de Salin, saboreando toda su dulzura. El pequeño hombrecito comenzó a reaccionar, lentamente abrió su pequeña boca, mientras una lengua caliente lo atacó en busca de dulzura. El sabor de esa pequeña boca era como el sabor de un jugoso caramelo y cada movimiento en la cavidad bucal le encantaba aun mas al pequeño Salin.

"¡Ah aaah! Nong Lin…  quiere bañarse..."

"... Entonces tomaré una ducha junto a esta buena persona".

SUNSETXVIBESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora