Capituló: 8

526 63 33
                                    











Sus ojos avellana miraron fijamente al peliazul, algo extraño le sucedía dentro del pecho cada vez que ese jovencillo coqueto le sonreía o le decía alguna palabra afectiva, aunque sabía que esas palabras eran mentira, aún así, la manera en cómo las decía le hacía latir extrañamente el corazón, entonces, por inercia le sonríe y se queda mirando cómo tonto al peliazul._ ¡Buenos días mi amor!._ le responde sin darse cuenta de lo que había dicho y de el cómo lo había dicho.

HyukJae ensancha aún más su sonrisa al oírlo responder así. Sus ojos negros relucen al mirar lo bello que lucia su esposo falso, hechizado por esa belleza que poseía Donghae camina hacia él, pasa a un lado de las tres mujeres, se inclina sobre la cara del castaño y le da un beso tierno en la mejilla._ Te vez precioso bebé._ le susurra al oído

Donghae abre los ojos sorprendido por el acto del peliazul, sin ser consiente sus mejillas se sonrojan y su corazón inmune al amor late desbocado, traga saliva y mira de reojo al menor.

Él peliazul le guiña el ojo y vuelve a la cocina._Voy a preparar el desayuno cielo, ¿te apetece un jugo u o un café mientras esperas mi amor?_ le pregunta

Pero el castaño estaba mudo, estupefacto mirándolo fijamente sintiendo en su pecho ese golpeteo errático de su corazón. Y las tres mujeres a un lado de él dejan escapar risillas nerviosas, intercalan mirada entre un joven y otro sonrojadas por la hermosa relación que no sabían había entre los dos. Segundos fueron los que tardó Donghae en recobrar la estabilidad emocional, sacude la cabeza y mira con seriedad al menor de los dos._ HyukJae, cariño, sabes que no hay necesidad de que tú prepares el desayuno, por que no dejas a la señora Henderson preparar el desayuno mientras tu vas a ponerte algo decente para irnos al banco._ le dice mirándolo de arriba a bajo de manera acusadora.

HyukJae alza la ceja, se mira de arriba a bajo y cae en cuenta de que no llevaba la parte superior de su pijama y que eso había provocado que las tres mujeres al servicio del castaño estuvieran ahí revoloteando alrededor de él, sonreí inocente y asiente._ Si amor, lo que tú digas._ contesta todo lindo, deja lo que estaba haciendo, mira de reojo a las tres mujeres a su alrededor y les sonríe._Disculpen señoritas, pero debo ir a cambiarme, nos vemos más tarde._ les dice con educación.

—Aaaaa!._ suspiran derritiéndose cual hielo en el sol las tres mujeres

Donghae alza la ceja ante el descaro de sus empleadas.

Él peliazul pasa por su lado y se va rumbo a su habitación, mientras, Donghae se queda mirando a las mujeres con cara de pocos amigos. Las tres empleadas lo miran de reojo, al ver su ceño fruncido bajan la cabeza con vergüenza.

—Si ya terminaron de mirar a mi esposo, deberian empezar con sus labores._les ordena un tanto molesto.

—Si señor Lee, enseguida le preparo el desayuno._dice la cocinera

—Yo iré a arreglar su habitación._ murmura la sirvienta

—Y yo... yo veré que todo esté en orden._ dice él ama de llaves.

—No! Usted quédese un momento._ le pide caminando a la sala.

La señora Jhons lo sigue con la cabeza gacha

Donghae se sienta en el sillón y la mira de reojo._Señora Jhons, se que parece rara la situación con mi esposo, se que se preguntan donde había estado y por qué no lo habían visto por aquí, pero creo que eso no es de su incumbencia, lo que sí debe saber es que no tolero que miren de más a mi esposo así que le voy a pedir que no anden revoloteando a su alrededor, no es que yo sea celoso, pero ... mi esposo es .. es mío y de nadie más así que ponga el orden._ le dice mirándola con seriedad

Un Simple Negocio  [ Eunhae + 🔞]Where stories live. Discover now