20# Cat coffe

256 26 8
                                    

Capitulo un poco corto, se me ocurrió de la noche a la mañana.

----------------
Tercer punto de vista:

"Bienvenido, a mi nuevo trabajo de nuevo tiempo!" Dijo Mei, mostrando una pequeña tienda con un logo de taza de gato

" Cómo dijiste que se llama?" Preguntó el pelirrojo viendo con detalle el pequeño lugar que se alzaba frente a él.

"Es un Cat coffe, o café de Gatos. Puedes estar rodeado de gatos acariciando los o abrazándolos mientras tomas café, té o alguna otra cosa" Dijo, entrando al local con Red son detrás de ella.

"Eso es poco higienico pero eres mesera?" Dudó, viendo que el uniforme de Mei consistía en una remera simple negra y unos pantalones grises.

"Nop, en realidad soy cuidadora de los 15 mininos de este lugar y hoy se sumaron 5 pequeños callejeros, por eso quería que los conocieras" Dijo, atando su cabello en una cola de caballo pequeña.

Mientras terminaba de vestirse Red son se acercó a una sala que tenía unas mesas y sillas muy pequeñas para su gusto, logrando ver qué algunos gatos se subían a los regazos de las personas que comían.

Algunas les daban parte de su comida o premios siempre en cuando no rasguñaran las mesas para obtener comida.

En una de las salas del fondo del largo pasillo escuchó unos maullido agudos, curioso se acercó, viendo atraves de la puerta de papel un pequeño de pelaje marrón con su pequeño ocico rubio, le recordaba mucho a alguien.

Abrió la puerta lentamente y entró a paso lento. Vió como el pequeño en desconfianza retrocedia despacio, lo admiró un poco y los grandes ojos cafés del pequeño le parecieron tiernos.

Se sentó en el suelo con las piernas abiertas y simplemente cerró los ojos, si el gatito no quería acercarse no lo haría pero en cambio sintió unas patitas muy pequeñas tocando su rodilla, dando un pequeño salto para estar en su regazo.

Cuando abrió los ojos no estaba solo el pequeño marronsito sino 3 más, uno era blanco con manchitas negras, otro era moteado y el otro era de un color anaranjado. Mei le había dicho que eran 5, le faltaba uno.

Miró al rededor de la habitación y vio en una esquina a un pequeño de ojos verdes con pelaje completamente negro.

"Ese es Cálico, no es muy sociable, de hecho me costó unas semanas que lograra comer lo que le daba" Dijo Mei, entrando en la habitación con Red son.

"Cálico es muy tierno, pero no entiendo porque es tan solitario" dijo Red son, notando que el gatito se ponía en pose defensiva.

"Suponemos que es el más grande de su camada, cuando los hayamos él fue el único en reaccionar, lastimando la mano de uno de mis compañeros" Rió, sentandose al lado de Red son. "Veo que los pequeños te quieren, debes de ser muy cálido para ellos"

"Al parecer lo soy, pero no es justo que él esté tan asustado" Con cuidado, levanto a cada unos de los pequeños dejándolos en el suelo, acercándose despacio hacia Cálico.

Este no reaccionó muy bien, maullando en forma de amenaza en cuanto Red son estubo muy cerca. El retrocedió 2 pasos hacia atrás y se sentó frente a él, cerrando los ojos por segunda vez.

"Qué haces?" Pregunto Mei, el tan solo acercarse a él ya le daba un poco de miedo pero Red son se acercó como si nada y se quedó allí

"Creando confianza, si nota que no voy a hacerle nada se acercará y si maulla significa que no lo logré" dijo, manteniendo sus ojos aún cerrados.

El gato siguió maullando un poco pero luego se relajó viendo la tranquilidad de Red son ante él. Lo que sucede con el pequeño gato mayor es que antes de que sus hermanos nacieran él era el más rechazado entre la gente.

spicy noodles cortos 🍜🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora