"𝙀𝙨𝙩𝙤𝙧𝙗𝙤"

240 21 5
                                    

Habían pasado unos meses desde el nacimiento de los pequeños cachorros, Michikatsu estaba más que feliz con esos dos, siempre estaba con kaigaku para asegurarse de que les diera de comer y que estuvieran limpios.

Era un problema el cambio de pañal ya que kaigaku no sabía cómo hacerlo y sumiyoshi siempre se ofrecía en hacer eso ya que al ver cómo cuidaban a otros bebés hizo que fuera aprendiendo un poco y eso hacía que Michikatsu le reclamara a Kaigaku una y otra vez por su falta de atención cuando sumiyoshi le decía como hacerlo bien.

Kaigaku:—¡Ya te dije que me da miedo lastimarlos y con tu maldita cadena en mi muñeca me da más miedo!—

Michikatsu:—¡No puedes hacer ni eso! ¡No cocinas, no limpias y ni siquiera puedo mirarte ya que me da asco tu cuerpo después del parto!—

Kaigaku:—¿¡Crees que me importa que no me puedas tocar!? ¡Al contrario, es lo mejor que has hecho hasta el momento! ¡Ya puedo estar más tranquilo!—

Michikatsu:—No voy a discutir más, más vale que cambies por completo tu apariencia, me das asco— saliendo de la habitación mientras que kaigaku todavía tenía unas ganas inmensas de golpearlo.

Los cachorros estaban abajo con sumiyoshi y Yoriichi, ellos parecían ser sus padres en vez de Kaigaku y Michikatsu, aunque a ellos no les importaba mucho.

Sumiyoshi estaba más protegido que Kaigaku, ya que Yoriichi dejo de abusar de él y ya no lo obligaba a nada, era un ambiente más cómodo entre ellos y al poder experimentar con los hijos de los otros, podrían tener más experiencia si llegaran a tener sus propios cachorros.

Michikatsu:—Deja a los escuincles, kaigaku es el que los debe cuidar no ustedes—

Sumiyoshi:—Kai está algo cansado, no ha podido dormir estos últimos días así que me encargo yo de ellos—

Yoriichi:—Son muy tiernos para ser tuyos, lo que más me gusta es su cabello oscuro..—

Michikatsu:—Hmm, hubiera embarazado a sumiyoshi en vez de kaigaku, parece que el hubiera podido ser buena opción..además de que sabe cuidarlos muy bien y es un buen amo de casa..— acercándose a sumiyoshi para irlo recostando en el sofá.

Yoriichi:—Que lastima hermano, pero déjame decirte que él ya es mío..— empujando a Michikatsu para abrazar a sumiyoshi.

Michikatsu:—Como digas, espero que cuando vuelva ya estén dormidos— tomando las llaves de su coche.

Yoriichi:—No me digas, otra vez irás a "relajarte" después del estrés que te ocasionó kaigaku—

Michikatsu:—Sabes, ya no debería decirte si voy a salir, arruinas completamente mis expectativas y pienso si regresar o no—

Yoriichi:—Como quieras, de todos modos no creo que tus cachorros te extrañen mucho, ya sabes, ni siquiera han podido decir sus primeras palabras y prefieres desaparecer—

Sumiyoshi:—Saben, mejor voy arriba con kaigaku, ya va a ser hora de que tomen su leche— agarrando con cuidado a ambos cachorros para subir de prisa a la habitación en donde estaba Kaigaku.

Bueno, puede que se comporte como el angelito que es, pero en realidad solamente ha estado buscando formas de poder escapar, ¿Una familia con alguien así? Ni en sueño, ¿Amarlo? ¡HA! ¿Qué es esto? ¿Una historia de amor? Nah, lo único que pudo cambiar fue el abuso que recibía sumiyoshi, gracias a su más "libertad" pudo explorar más la casa, claro, los hermanos todavía tenían sus precauciones pero no eran la gran cosa. Solamente tenían que actuar rápido y podrán salir de allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 I ᴍᴜsᴛ ɢᴇᴛ ᴏᴜᴛ ᴏғ ʜᴇʀᴇ || 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora