prólogo.

490 65 4
                                    

La vida de cada uno está compuesta por una serie de sucesos tanto buenos que te hacen apreciar la vida como malos que te hacen verla con una nueva perspectiva, está en nosotros mismos seguir adelante o buscar la manera de intentar abordar cada una de las cosas de una manera sana; sin embargo, no todo el tiempo se tiene la fuerza y capacidad para hacerlo.

A veces el más fuerte puede caer en el peor momento y por la cosa más simple del mundo, como muchas veces el débil puede resurgir de las cenizas que el mismo se ha puesto.

La pregunta es ¿realmente hay débiles y fuertes en esta vida?.

Porque claro no todo el mundo llega a donde una persona es capaz de llegar como hay otros que simplemente prefieren irse por lo bajo.

Uno de los ejemplos más fáciles sería el del león, si, se ve grande y fuerte siendo el "rey" uno de los animales más aclamados y de seguro tatuados del mundo pero ¿se dan cuenta que casi siempre están echados esperando que algo interesante pase para atacar?. Tal vez porque es lo que nos dejan ver a los humanos o porque simplemente son así, los vemos fuertes pero no lo son tanto, puede que en el fondo no sean nada más que otro depredador que finge ser fuerte.

Al contrario las presas, sin importar cual sea, siempre están atentas y en movimiento pero las vemos fragiles ya que pensamos que como no atacan y casi siempre son las atacas entonces están en esa mala categoría, débiles. No todo el tiempo lo son, una gran manada de cualquier presa puede intimidar o despistar a un depredador porque aunque se ven débiles son fuertes tanto solos como con la compañía de los demás.

Es muy difícil terminar que es feliz y que es triste porque no todo el mundo tiene la misma opinión. Y eso es bueno porque así tenemos diversos puntos de vista y no estamos obligados a pensar que solo existe una misma definición para algo que toda la vida nos cuestionamos y cuestionan.

En esta historia según todos Myoui Mina era la presa y Son Chaeyoung la depredadora tal vez por sus formas de ser en público muy distintas a las que verdaderamente eran, una quería dar la impresión que no rompía un plato y la otra era alguien que le gustaba que la vieran fuerte así que no se dejaba doblegar de nadie.

Pero un día las cosas cambiaron...

Aquella mujer invencible se volvió alguien que se dio cuenta de todo lo que estaba pasando en su vida porque todo lo que había visto que era perfecto no era nada más que una dolorosa visión, un espejismos de su vida.

Sin trabajo, sin familia, sin nada que ella pudiera decir que era suyo, se sentía tan mal que creía que lo único que podía hacer era irse de este mundo, dejó de salir, dejó de sonreír y de ver la vida tan linda como lo hacía antes, se convirtió exactamente en lo que más odiaba y gracias a eso es que ese día decidió entrar al baño e intentar quitarse la vida sin imaginarse que Mina, su novia de hace seis años, llegaría cinco minutos antes de que eso pasará, encontrandola llena de sangre.

En ese día Myoui Mina se dio cuenta de que debería ayudar a la mujer que más amaba en el mundo porque si seguía enfrascandose en sus cosas y en lo que ella creía que estaba bien entonces la iba a perder, perdería a la chica que ama y eso nunca lo iba a permitir.

Iba a ser difícil pero nunca se daría por vencida porque le haría saber a Chaeyoung, las veces que fuera necesario, que con ella estaba sana y salva.

𝐒𝐀𝐅𝐄 & 𝐒𝐎𝐔𝐍𝐃Where stories live. Discover now