1.-The Beginning

245 16 6
                                    

Nuevamente, el hombre que se hace llamar mi "padre" me corrió de la casa, ¿porque? ¡Porque es mi cumpleaños! Siempre me saca de casa en mi cumpleaños.. Pero, por lo menos se acuerda de el ¿no?

Estaba en la callé, descalza, con frío, pero feliz.. Estaba lloviendo ¡amo la lluvia! Me transmite felicidad, me hace olvidar los malos momentos, corria con los brazos abiertos felizmente.

No podría expresar lo que sentía en ese momento, me sentía tan libre... No me importaba si me hiba a enfermar, en ese momento solo eramos yo y la lluvia.

Habían pasado unas cuantas horas y la lluvia paro, me sentía horrible, mi momento de felicidad se esfumó y recordé la realidad...

Padre siempre me corre de casa en mi cumpleaños porque dice que odia ese día, el día que su vida se volvió un infierno... ¿Yo le pedí nacer?¡No! Si no quería tener hijos no hubiera andado de adolescente hormonal y sin protección, el día que nací, mamá nos abandono diciendo que yo era una molestia y que solo llegué para arruinarle la vida, interesante ¿no?

Aunque siempre hago lo que puedo para tener contento a padre, pero mis esfuerzos son en vano.

No somos una familia de dinero, ¡pero yo cambiare eso! Me esforcé mucho con mis estudios para por fin estar graduada de la facultad ¿que estudie? Medicina y también veterinaria, me gustaba ayudar a aquellos necesitados.

Más a los híbridos, los malditos humanos los tratan como si fueran esclavos, eso me molestaba bastante ¿qué se creen los humanos? ¿Superiores? Ni en broma, todos debemos tener los mismos derechos, humanos y híbridos, somos la misma mierda, la única diferencia es que ellos tienen cola y orejas, en los sextos sentidos tal vez si sean mejores ellos.

El día aún no acababa, padre siempre me negaba el acceso a la casa el 28 de julio (fecha aleatoria, pon la tuya si gustas) debido a que era mi cumpleaños. Verdaderamente ya no me importa, tengo un lugar al que acudir, es como mi hogar... Un lugar donde yo le daba hospedaje a uno que otro híbrido y los ayudaba con sus heridas, yo soy muy conocida por los híbridos, próximamente también por los humanos ya que pienso abrir como una veterinaria, sin embargo también ayudaré a los híbridos si se encuentran heridos.

Caminaba tranquilo hacía el lugar donde resguardaba a los híbridos, cuando llegué todo era un desastre... Veía a unos híbridos cargando a un híbrido de gato realmente herido.

Rápidamente corrí hacía el híbrido, un híbrido de gato, era albino, estaba pálido y tenía una ojeras muy grandes.

Empecé a pedirle ayuda a los híbridos para que me pasarán unas cosas, tenía una herida de bala en el brazo, algo profunda. Rápidamente empecé a limpiar un poco la herida para luego agarrar una jeringa, estaba medio inconsciente pero aún así le inyecte anestesia, después con unas pinzas intentaba sacar la bala del brazo del híbrido, al sacar la bala solté un suspiro de alivio, pero aún no terminaba, tenía que suturar la herida, así que empecé a suturar la herida recordando mis clases de medicina.

Por fin había terminado... El híbrido estaba reposando, en unos dos días estaría muchísimo mejor.

-¿Dónde lo encontraron? - le pregunté a los híbridos que lo habían traído, estaba un poco seria.

-Estaba tirado en un callejón, parecía que estaba escondido... Lo vimos herido y lo trajimos con alguien que sabíamos que lo ayudaría - dijo un híbrido refiriéndose a mi.

-¿había señales de gente? - dije alzando un ceja.

-¡no! - me contestó el otro híbrido.

-Entonces está bien - dije más relajada.

You'll be from us.. (Bonten X Lectora) Where stories live. Discover now