3.-Return to Hell

145 7 3
                                    

Después de tanto tiempo mis esfuerzos no fueron en vano y logré abrir una veterinaria bastante grande, podría refugiar a unos híbridos pero siento que correrían más peligro.

Era grande, muy espaciosa tenía varias habitaciones para los pacientes, medicinas etc, fácilmente podría hacer una habitación para mí y eso es lo que haré, me iré del lugar donde vivo con el hombre que se hace llamar "padre".

Caminaba hacia la casa de aquel hombre con cuidado de que si el estuviera no me viera.

Al llegar a la casa me di la vuela hasta lograr ver la ventana del cuarto donde dormía, deje unas bolsas en el piso mientras me subía con otras bolsas en la mano para hechar mis cosas.

Escalaba por la pared exterior para luego subir a mi ventana y abrirla, observaba mi cuarto con detenimiento.

Todo estaba tirado en el piso, las cosas estaban rotas, hechas pedazos. Al parecer padre se metía a mi cuarto y al no verme se molestaba y se desahoga a tirando mis cosas, o si no posiblente le daban ataques de ira y se metía a mi cuarto para golpear mis cosas, tirarlas o si no golpeaba mi pared, al parecer recientemente había golpeado mi pared porque esta tenía sangre.

Caminaba por mi cuarto buscando algo qué me sirviera o qué no estuviera roto hasta que encontré mi muñeca, una muñeca qué me había regalado mi hermana mayor antes de fallecer, es el único regalo que me han dado, es algo muy preciado para mi esa muñeca.

La muñeca era rubia de pelo corto y ojos azules, muy bonita.

Se la había escondido a padre para que no le hiciera nada y así fue, mi muñeca estaba intacta, corrí hacia ella con los brazos abiertos mientras soltaba un llanto ahogado para no ser escuchada, esa muñeca era mi refugio en los peores momentos.

Después de dejar de llorar me seque las lágrimas pues escuché unos pasos, me metí abajo de la cama para luego ver como la puerta se abría.

No podía ver nada más que los pies de la persona que entró, el miedo me invadió al ver que padre buscaba entre el armario y otros lugares donde una persona se esconderia, hasta que por último se tuvo que fijar abajo de la cama...

Sentí como me sacó de abajo de la cama, el miedo me invadió al ver con un cinturón y su sonrisa.. Esa sonrisa que tanto miedo me provoco durante años, esa sonrisa que provocaba que me quedara afuera de casa por miedo de entrar en ella, la sonrisa que fue causante de haber hecho aquel refugio que al principio hiba a ser solo mío pero decidí aceptar híbridos dentro de él.

Sentí como me levanto del cuello de la camisa y me acerco a su rostro, estaba molesto.

-Maldita perra,¿te largaste para andar de puta? Ni te dignas para volver-dijo en un tono serio pero luego vi claramente como lo consumió la ira-¡ERES UNA DESAGRADECIDA! ¿¡DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE POR TI, TE DECIDES LARGAR!? ¿¡SABES EN CUANTAS DEUDAS ENTRE PORQUÉ NO ME DABAS DINERO!? - me gritaba molesto mientras apretaba su agarre.

-L-lo siento padre.. - no podía hablar bien, como pude le dije en un tono bajo pero al parecer lo molesto aun más.

Sentí como me aventaba contra la pared provocando que me diera un golpe en la cabeza porque en la pared había un cuadro con el que me golpeé.

-Así que ocupas estar como una maldita puta con los hombres ¿verdad?, pues ahora me reconpensaras el tiempo qué no estuviste en la casa para traerme dinero - me dijo mientras sonreía morbosamente.

Esperá.. ¿No hiba a hacer lo que estoy pensando verdad? No.. No quiero....

Abrí en grande mis ojos al sentir como me amarra a las manos con su cinturón y empezaba a sacar mi ropa.

-¡No padre! ¡LO SIENTO, LO SIENTO! ¡TE TRAERÉ TODO EL DINERO QUE QUIERAS PERO POR FAVOR NO HAGAS ESTO! - grite con lágrimas en mis ojos, no quería ser violada.. No otra vez...

-¡CALLATE! - me grito mientras me soltó un golpe en la cara.

No supe que pasó pero de un momento a otro ya estaba totalmente golpeada.. Pues le gritaba y el se molestaba, me golpeaba a cada rato pero aun no me tocaba, agradecía internamente pues prefería ser golpeada que violada..

Escuchamos como alguien entraba a la casa, caminaba por los pasillos, eran varios pasos... Tenía mucho miedo, no sabía quienes eran... ¿Papá me va a vender? ¿Es gente mala? Esos pensamientos invadían mi mente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota de autor(a):

Algo bien corto por que los quiero dejar con suspenso, ¿quienes habrán llegado?

___ aún no era desnudada por completo, sólo tenía su ropa dañada pero sólo la parte del torso ya que pataleaba para que su "padre" no la logrará tocar de más.

Les prometo que el siguiente capitulo arreglara su duda y será más largo.

Una pregunta ¿les está gustando mi serie? ^^

You'll be from us.. (Bonten X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora