El Jinete Melancólico

8 1 0
                                    

Me he vuelto el jinete solitario, vagando por paisajes que ahora carecen de interés, solo observo y ignoro. Me he convertido en un solitario en un mundo de cadáveres, sabiendo que con el tiempo todos se convertirán en polvo. Tal vez nadie ha despertado en mí un verdadero interés, nadie ha sido lo suficientemente digno como para entregarles mi corazón en su totalidad, en lugar de solo una parte de carne ensangrentada.
Aprieto mi mano contra mi pecho, sintiendo el dolor latente que se clava en mi alma como un puñal afilado. Es la única arma que tengo para enfrentar el suicidio del amor, para seguir adelante en esta vida siendo anónimo, ocultando mi vulnerabilidad tras una fachada de indiferencia.
Miro al horizonte con ojos cansados, buscando respuestas en las estrellas que parecen haber perdido su brillo. Me pregunto si alguna vez encontraré a alguien que despierte en mí la chispa de la pasión, la promesa de un verdadero amor. Pero por ahora, me aferró a ese dolor como a un recordatorio constante de mi propia existencia, de mi capacidad de sentir, de amar y de enfrentar las penurias de la vida con valentía.



-RonaldCz

El Renacer de la Mente: Más Allá del Basurero del Pensamiento. «Edicion»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora