¿Qué esta pasando? - Parte 3

21 2 0
                                    

Lugar desconocido. Casi 6 años después de la invocación.

- ¡Maldito seas humano!!! - grito una voz endemoniada, un ser que se encontraba atado por unas cadenas plateadas con tonos rojos y azules. Su tamaño era casi el doble de un humano, de piel negra musculosa, unos cuernos gruesos en la cabeza, una cola reptiliana y unos profundos ojos rojos con pupilas negras.

El culpable de las maldiciones que poseían a cualquier ser vivo de ese mundo era el, el Dios caído Lucifar.

Durante 12 años sembró el caos, desesperación y muerte en casi todo el continente. Todo comenzó cuando Lucifar mato a su Padre creador, pero sus hermanos al enterarse no se quedaron de brazos cruzados y comenzó una guerra entre Dioses. Guerra que la gano Lucifer.

Los pocos Dioses que quedaron buscaron un método para confrontarlo, ya hace casi 6 años el Dios Balay encontró una posibilidad, la posibilidad fue Ash Ketchum. Elegido del mundo de los Pokémon que era portador de una cualidad que no existía en su mundo, Aura Pura.

Habilidad que permite multiplicar un poder. Esta habilidad fue presenciada ante el mundo en la liga Kalos, conocido como Ash-Graninja o el Ash-Pikastal Z en la liga de Alola.

Otra Diosa, Afrodine, diosa del Amor y la Bondad le concedió a Ash el don de un ser divino para estar seguro de que su corrupto hermano fuera derrotado, don conocido como Arcana Real. Su compatibilidad fue perfecta, tan perfecta que el poder de Afrodine evoluciono. Hay que mencionar que la Diosa no volvió a aparecer ante nadie, ni Ash mismo.

Y otros Dioses también buscaron humanos merecedores de su bendición, tarea que no era fácil por culpa de la compatibilidad. Pero aquellos Dioses no desaparecieron como su Hermana.

Ash se encontraba a tres metros de él concentrando todo su poder en una lanza de un color rojo sangre. Estaba cubierto de una armadura color azul marino con líneas doradas por todo su cuerpo, todas conducían a su espalda. Su armadura era estilo diacrónico y podía hacer todo tipo de maniobras en combate cuerpo a cuerpo. Armadura creada con la intención de proteger a Ash de la presión generada en la lanza gracias a su don Arcana Real.

Tarea muy complicada, la armadura tenía ya varias grietas y le faltaba el casco.

Dos magos bendecidos usaban un hechizo especial para tener agarrado al Dios bloqueando su poder y movimientos. De fondo se oían explosiones, gritos y rugidos, se estaba librando el combate final entre las fuerzas malditas y los humanos junto a los Dioses y otros seres.

Seis flechas de luz fueron disparas en dirección a Ash y los Magos, pero fueron interceptadas por unos soldados con espadas cortas y escudos, otro detalle es que tienen orejas de animal y una cola.

Una de la flecha traspaso un escudo y a su portador matándolo en el proceso, su trayectoria era la cabeza de Ash.

Pero antes de que fuera atravesada, uno de los soldados felinos con una velocidad inhumana paro la flecha. Otra bendecida.

- Antes muerta a que toquen a Aaron. – decía con una mirada asesina enseñando los dientes.

Sus atacantes fueron unos magos del lado de Lucifar. Pero antes de que estos volvieran a tacar un sonido como de jet se escuchó y en menos de un segundo fueron despedazados en dos por unas garras azuladas.

- ¡Gracias Gaara! ¡Eres el mejor! - gritaba emocionada la salvadora de Ash.

- Jeje solo hago mi deber chica felina. – respondió un Garchomp lleno de sangre y fluidos de muchos colores.

- ¡Cuidado, un insecto hacha a tu derecha! - grito la felina.

El dragón lo miro de forma burlona y de un solo aletazo usando solo su fuerza bruta partió en dos a un bicho de unos dos metros de altura.

Metas diferentes - PokemonWhere stories live. Discover now