░۟◌༵🧁- ', [ capítulo 11. ] ꒱

404 51 9
                                    

La siguiente vez que Bad se encontró con Skeppy, fue cuando tuvo que juntarse con una compañera en un café para hacer un trabajo. La chica era igualmente una omega, pero ella sí era una omega normal, olía rico a lavanda, era linda e inteligente. Y ahí estaba Skeppy, o Zak, con una libreta en la mano, mirándolo de forma coqueta, pero a la vez con la mirada de la omega sobre él.

—Yo quiero un latte mocha —dijo ella, batiendo las pestañas de forma coqueta.

—Okay… —Skeppy lo anotó y luego se volvió hacia Bad—. Yo te recomiendo un Azteca.

—Entonces pediré ese —dijo el omega.

Skeppy le guiñó el ojo al demonio e ingresó en el local. La omega se le quedó viendo.

—¿Está soltero? —preguntó ella.

—Es un beta —le informó, o dizque lo hizo, porque prefería mantener para sí mismo la creencia de que aquel chico era un alfa.

—Oh, ya.

Los betas no suelen interesarse en omegas y su omega se sintió amenazado por aquella chica coqueteando a su alfa. Así es, el omega de Darryl ya consideraba a Zak como su alfa, porque él mismo decía que era un alfa, pero su parte humana y racional pensaba que Zak era un beta. Su cabeza era un lío.

En ese momento, apareció Zak con las bebidas en una bandeja y se retiró, mientras Bad y la chica empezaban a platicar sobre su trabajo. Skeppy se sentía sumamente raro y contrariado. Él era coqueto por naturaleza pero ese chico hacía que su ya casi inexistente alfa despertara. Y eso era algo grave.

Se preguntó si sus amigos… No, ni siquiera a ellos les había dicho de su casta, porque, ¿qué pensarían? Él no era un “maricón”, a él no le gustaba que el dieran, porque eso sería lo primero que pensarían sus amigos. Sin darse cuenta, su mano fue hacia la herida de la marca, sintiendo que dolía.

Nunca tendría oportunidad de amar a alguien con semejante marca en su cuello.

Salió nuevamente para pedirles la cuenta y Bad se sorprendió al ya no ver felicidad en su cara. Ambos pagaron sus respectivas cuentas y la chica se fue.

—¿Estás bien, Skeppy? Oh, perdón, no sabía si te podía…

—Np, está bien… yo… no me siento bien, pero no quiero hablar de eso.

Su omega interior se veía en la necesidad de consolar a su alfa, pero Bad solo atinó a darle un ligero abrazo incómodo al chico y se fue. Le contaría a Quackity de eso, pensó.

Llegó a su casa, yendo hacia el baño y quitándose la ropa para tomar un ducha. En su cabeza seguía aquella tristeza en la cara de Skeppy, ¿qué o quién había hecho sentir mal al chico?, se preguntó. Tembló un poco ante el contacto con el agua y de forma inconsciente, sus manos se dirigieron a su barriga, según la sociedad los omegas eran para engendrar hijos, y él nunca había querido, pensó, pero ahora el conocer a Skeppy… 

Y mientras tanto, Skeppy había decidido que había estado acostumbrado a su vida como beta y que no permitiría que un omega llegara a esta y desordenara su mundo, por lo que cortaría lazos con Bad.

𝗪𝗘𝗜𝗥𝗗𝗢, skephaloWhere stories live. Discover now