[Unico Capítulo]

58 10 1
                                    

⚠️Si cualquier cosa te da miedo no te recomiendo leer este one-shot, sangriento y para disfrutar al máximo por la música ponte auriculares⚠️

(...)

Era una tarde de octubre del 2016, yo y mis amigos nos encontrábamos haciendo Psicofonías en una iglesia abandonada, dejamos la grabadora en una de las ventanas rotas de la iglesia y nos alejamos unos treinta metros para que nuestras conversaciones no afectaran la grabación.

- Hey Alan, ¿Te acuerdas de aquella masía? Ja, ja, ja, me acuerdo el terror que pasamos cuando le hicimos esto. - Me hablo uno de mis amigos.

La masía, hay, nunca me gusta que me recuerden ese sitio, me acuerdo perfectamente que escuchamos cosas caerse, gritos de desesperación, chillidos, ¡Ese día tuve que dormir con mis padres! Ese fue el día que más miedo pase...

- mm, Maiquel, recuerda que a Alan eso le dio pesadillas. - Le contestó otro de mis amigos.

- ¡Ya, dejen de decir sobre eso! Mejor vamos a recoger la grabadora, han pasado veinte minutos. - exclame algo molesto.

- Bueno, vale.

Los tres fuimos a recoger la grabadora y nos fuimos a mi casa, ya una vez allí la pusimos en marcha...
¡Dios, esto no puede ser! Se escuchaban cantos gregorianos, bancas moverse, un poco el órgano y una voz...
Todo nos quedamos sorprendidos y asustados, cuando los dos se marcharon de mi casa yo no podía dormir, y más que hoy mis padres no estaban en casa. Se hizo la noche y yo ya estaba en la cama, mirando el techo como si este me hablara, y poco a poco cerré mis ojos, asta quedarme dormido.
De repente desperté asustado, pero esta vez no estaba en mi habitación, me puse de pie con sumo cuidado y vi hacia la ventana, era el patio de la masía abandonada, ¿Cómo puede ser posible? Volví mi visita al jardín para ver alguna salida de escape, pero la ventana tenía barrotes de hierro cuando pareció una mujer siendo arrastrada por una cosa, ¿deformada? Era horrible y se comía a la señora, de bocados,
veía como lentamente mordía y sacaba los cachos de piel de la mujer, hasta que la dejó sin piel, toda su piel se la había comido, era horrible! Hasta que escuche: "Tranquilo, tú eres el siguiente"

Tan rápido como lo escuche salí disparado de la habitación, cuando por fin mi cerebro procesó la información, ya estaba en la Sala principal, pareció, pero sentí un olor tan fuerte que me dieron náuseas y ganas de vomitar, ya que cuando me gire estaban los cuerpos de mis dos amigos tirados en el suelo, con mordidas profundas y grandes por todo el cuerpo, arañadas, y sus órganos ni siquiera estaban, sus ojos fuera de lugar, mientras la sangre vaya lentamente.

Escuche unos pasos atrás de la puerta y salí como un rayo por un pasillo oscuro y estrecho asta abrir una habitación que parecía un baño, cerré con seguro y me intente calmar, ya que mi respiración estaba muy agitada y asustada. Sentía que me iba a dar un ataque al corazón. Con mis ojos visualicé una cuerda y en mi mente se me creo una idea, pero tendré que volver a la habitación, la cual desperté y agarrar un cuchillo sin antes que esa cosa me pille.

- ¿Dónde estás pequeño? Supongo que ya has visto a tus amigos. ~- gritaba y susurraba a la vez.

"¡Hay no! Espero no entre al baño, mm, ¿Qué es eso? ¡Genial! Había un conducto arriba de la taza del baño, y creo que puedo meterme, ahora espero que dé a la habitación" pensaba.
Tal y como lo dije me metí, me arrastraba con cuidado asta que vi una pared blanca, con cuidado la quite y efectivamente estaba en la habitación, cogí el cuchillo
Y lo até a la cuerda para romper una ventana y poner la cuerda para bajar y el cuchillo para también defenderse.

Salí con sumo cuidado y salí corriendo como un rayo, y en la ventana vi como esa cosa pálida, me decía adiós con la mano.

Solo corrí lo más que pude asta el bosque, ya en el centro vi un cartel de un pueblo cercano, "¡Viva, mi salvación!" Me gritaba mentalmente, pero, sentí un gran Corte en mi brazo izquierdo, y sí, el bicho, ese estaba todo el rato detrás de mí, encima eso pasó ya cuando podía visualizar el pueblo, ¡Maldición! Esa cosa se me quedo viendo con una sonrisa macabra, poco a poco mis ojos se fueron nublando y no podía ver, asta que mi cuerpo se desvaneció, y cayó al frío suelo.

¿Estaba muerto?

(...)

Desperté con un dolor de cabeza horrible, todas las paredes de esa habitación eran blancas, creo que era el hospital, mire mi brazo, y ¡Sorpresa! Tenía la herida con una venda, se notaba que era profunda, pero, ¿entonces fue un sueño?
¿Por qué estoy en el hospital?
Y si fue real, no me acuerdo de nada, solo que algo o alguien me perseguía en el bosque, pero me hice esta herida, no me acuerdo de nada. ¡MALDICIÓN!

- Pequeño, tus amigos desaparecieron, tu tienes esa herida y casi te como,¿como puede ser un sueño?

Continuará...

-----------------------------------------------------
Hola a todos, espero osea haya gustado, es mi primera historia de terror y no tengo mucha experiencia pero creo que esta bien.
¡Espero os haya gustado!
Por cierto, este one-shot tendrá su historia, esta solo es una parte Jsjs, a esperar!

Nos leemos pronto!

Att: Escritora

Att: Escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al Otro Lado Del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora