me entiendes?

305 22 13
                                    

La lujuria en este momento era un tema de suma seriedad, más si tomamos en cuenta como Carla parecía no parar de darse placer con la forma en la que eren se masturba por mucho que quisiera el deseo de placer parecía más grande que su voluntad.

Constantemente se esforzaba por no soltar algún que otro gemido, pero la cosa se complica va conforme metía con más frecuencia sus dedos en su parte femenina.

Todo parecía indicar que no dejaría de masturbarse por mucho orgasmo que tuviese hasta que eren terminaste.

Carla: (cuándo vas a terminar es la 3 vez Eren, ya es suficiente)

Para tranquilidad de Carla tanto ella como eren estaban llegando a el último climax.
Teniendo confianza ambos manosearon su parte íntima con gran velocidad tratando de sacar de golpe una eyaculación y un orgasmo.

Hasta que por fin terminaron, un gran gemido sincronizado evitó que el gemido de Carla llegará a oídos de eren, mientras el líquido de eren salia hacía arriba como una fuente sin parar, a diferencia de Carla que un chorro salia de su parte bajá.

Eren ya estando cansado y con una sensación de vacío internó, fue a dormir se. Por otro lado las piernas de Carla titubea van. Cosa que le complicó entrar a su habitación, solo quedaba sucumbir a el cansancio mientras se sentía como una verdadera zorra por lo que hizo.

Tiempo después.

Pov Carla:

No sé cómo sentirme, no sé cómo expresar esta nauseabunda sensación, para ser honesta así debe sentirse una zorra, lo que hice no me dejó dormír, tanto así que ni quiero pronunciarlo.

Incluso de lo poco que dormi que fue como 2 horas y media volví a tener otro sueño con eren, pero más violento y salvaje. Volví a mojarme y .....

Aunque no tenga el valor para decirlo tuve hambre de sexo, que tuve que volverme a tocar y lo peor fue pensando en eren otra vez ya que cualquier otra imagen no me complacía.

Ahora estaba aquí en la cocina de nuevo haciendo el desayuno, pará Eren. El cual logré escuchar sus pasos.

Eren: buenos días mamá.

Carla: b- buenos días Eren... T- te hice el desayuno - dije con un pequeño rubor en rostro a la vez sincronizadamente deje una bolsa en la mesa sin verlo.

Eren: gracias mamá.

Todavía estaba roja, no sé por qué me ponía más roja a el verlo comer.

Pov narrador.

A eren se le extrañó el comportamiento, poro no le dió más vuelta a el asunto

Eren sin darse cuenta se le fue un poco la hora para recibir el auto bus, por ende tomo su bolsa y salió corriendo como el rasho McQueen. A la parada de autobús.

En el camino Eren se topo con 2 personas... Bueno tres personas ya que la segunda tenía a alguien en sus brazos.

Mikasa: ¡! ¡Hola Eren buenos días!. - lo sólido con la mano.

????: Eren cómo has estado?

???? 2:.....

Eren: hola Mikasa, señorita kuchel buenas días...... Y ese niño?

 Y ese niño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
crueldad Obsesiva  [ Yandere ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora