Capítulo 68

599 109 1
                                    

Jun Qingyu sostuvo su mano con fuerza, se rió y dijo—Yo también estoy deseando que llegue.

Ya sea antes o después de transmigrar a este libro, Jun Qingyu tenía un concepto vago del Festival de Año Nuevo, solo sabía que era un día para una reunión familiar.

No tenía familia, por lo que, naturalmente, no tomaría nota de eventos como este, podía distinguir si era un día festivo o no por las decoraciones en las calles.

Pero ahora era diferente, Jun Qingyu lo pensó y luego preguntó—¿Tenemos que preparar algo con anticipación?

Parecía que en algunos lugares había que preparar muchas cosas para el Año Nuevo.

Fu Yuanchuan dijo—No tienes que hacerlo, prepararé todo.

—Está bien.

***

Fu Yuanchuan dijo que lo prepararía, pero Jun Qingyu pensó que comenzaría a prepararlo unos días antes del Año Nuevo y no esperaba ver con frecuencia todo tipo de artículos nuevos que aparecían en casa medio mes antes.

Algunos fueron enviados por mensajería, otros fueron entregados en la puerta por Shi Kaixin, e incluso se encontró con el equipo de construcción que venía a renovar cuando se despertó temprano en la mañana.

Jun Qingyu le dio un mordisco a su pan mientras el sonido de la máquina en funcionamiento llenaba sus oídos, pero el ruido que provenía no era tan fuerte.

Fu Yuanchuan le entregó un vaso de leche tibia y lo convenció—Terminará pronto.

—Si sigues haciendo esto, ¿no vas a renovar toda la casa una vez a este ritmo?—Jun Qingyu pensó en los lugares que se habían tocado en la casa recientemente, realmente se sintió como una renovación.

Fu Yuanchuan sintió que no había nada de malo en renovar toda la casa—Como dicen, un nuevo año es un nuevo comienzo. Estas decoraciones están desde que se compró esta casa. Echa un vistazo a lo que no te gusta y podemos aprovechar la oportunidad de cambiarlo por completo esta vez.

Jun Qingyu negó con la cabeza—No sé mucho sobre decoración y demás, puedes hacerlo.

Si la decoración se arruinaba o no se veía bien, sería un problema.

—Ok, puedes echarle un vistazo una vez que todo se haya resuelto y cambiaremos cualquier cosa que no te guste—los planos de diseño se le mostraron al pez pequeño antes de la remodelación, pero si no era comparable con las impresiones finas posteriores a la remodelación, podía cambiarlo en cualquier momento si no le gustaba.

¡Bzzt! ¡Bzzt!

En ese momento, su cerebro de luz vibró dos veces.

Fu Yuanchuan dejó la taza y encendió su cerebro ligero para revisar los mensajes.

Shi Kaixin: [¡Mariscal, tengo algo que informar!]

Shi Kaixin: [El confidente de esa persona vino a mí antes. Dijo que quería invitarte a una videoconferencia. También dijo que tenía algo importante que discutir contigo. Le pregunté de qué se trataba exactamente, pero simplemente se negó a decirlo e incluso me envió una serie de caracteres. Me dijo que te enviara esto y lo entenderás.]

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoWhere stories live. Discover now